
Hace una semana nadie sabía quien era Kelley Nicole Knapp, pero hoy todos hablan de ella. La rubia estadounidense de 29 años ha sido noticia por una fotografía en la que se le ve mostrando los pezones. La despidieron del Colegio San Carlos, en el cual trabajaba como profesora de inglés.
Lea también: Por mostrar pezones en esta foto despiden a la ‘teacher’ del colegio San Carlos
Su visa expira en algunos meses, sin embargo y pese al despido, la rubia dice a KienyKe.com que no quiere irse del país: "Bogotá me gusta mucho, el clima es perfecto. Acá me siento en casa. Colombia is my home". Es un poco curioso ver como los extranjeros aprecian más este país que los propios colombianos. Knapp solo viste con productos hechos en Colombia y ama las artesanías. Dice que por nada del mundo compraría ropa que no se tejiera aquí mismo.
Sus padres y hermanos están en Estados Unidos, aunque dice que los extraña mucho, no planea, por ahora, estar al lado de ellos. Knapp quiere continuar con sus paseos en bicicleta; disfrutar de la amabilidad de los colombianos, característica que no ha encontrado en otra parte; y por supuesto, seguir con su carrera de maestra para enseñarles a sus alumnos la historia del rock en inglés, porque ella se declara una "fiel seguidora del rock".
Sin embargo, admite que es difícil para ella seguir adelante sin sus estudiantes y compañeros del colegio San Carlos, "Es difícil dejar un lugar tan especial y ahora empezar de cero".
Afirma que la decisión del rector Juan Fernando Corral fue inesperada, pues por dos años y medio , luego de la publicación de la fotografía en Vice, nadie había dicho nada, nadie se había quejado. Al contrario, ahora, después del escándalo, "he recibido muchos mensajes de madres que me agradecen por mi trabajo, varios de mis excompañeros también me apoyan".
Es extraña la reacción del rector, según ella, la fotografía "no era un secreto". Nunca estuvo de acuerdo con las advertencias de su exjefe: No te respetarán más.
En diálogo con KienyKe.com, la rubia confesó que se sentía incómoda con ciertos comentarios que él le hacía, cosas como que "era la profesora más linda". Agrega que luego del despido no ha vuelto a hablar con él.
La fanática de David Bowie y Soda Stereo, se declara feminista y admite no arrepentirse de la fotografía. Fue una muestra de liberación de la mujer. "Creo que todas las mujeres tienen derecho sobre su cuerpo y pueden elegir qué quieren mostrar. Acepté la publicación en esta revista porque coincidía con el punto de vista que tengo del feminismo". Sin embargo, aunque no le molesta mostrar su cuerpo, asegura que no volvería a posar frente al lente de una cámara.
Por ahora, Kelley Nicole está decidiendo su futuro, tiene claro que su objetivo es quedarse, pero por lo pronto esperará que baje la polémica para empezar a juntar de nuevo las piezas del rompecabezas de su vida que recién se desarmó.


