Seducir es una habilidad que puede aprenderse como tocar el piano, montar en bicicleta y conducir un carro. Así lo considera Levantart, la primera academia de seducción en Latinoamérica, creada para enseñar a hombres, entre los 18 y 55 años, cómo acercarse a una mujer, qué palabras decirle, tener éxito cuando se hace una propuesta de sexo, conseguir un número telefónico y un beso. Estrategias y técnicas que ahora podrán ser aprendidas por los colombianos.
Levantart fue creada por Martín Rieznik, cineasta, y Mike Tabaschek, fotógrafo, hace cinco años en Buenos Aires (Argentina), donde ya tienen una especie de campus universitario para sus alumnos. Aunque no es una idea original, pues este tipo de lugares tienen más de 20 años de historia en Estados Unidos y Europa, la academia se ha hecho famosa en su país. Martín y Mike, primero probaron el método con sus mejores amigos, y luego abrieron el negocio.
Más de 1.500 hombres entre abogados, médicos, policías, gerentes, artistas y hasta un diputado nacional argentino, se han formado con sus técnicas. Según dicen, la mayoría son atractivos y millonarios que quieren desarrollar al máximo el potencial, romántico y sexual.
Martín y Mike, ambos de 31 años, crearon un método basado en estrategias sociales para tener éxito a la hora de seducir.
La academia ha tenido tanta acogida que abrieron una sede en Uruguay y organizaron una gira para dictar seminarios en Los Ángeles, Santiago de Chile y en Bogotá los días 18 y 19 de octubre. Sus creadores aseguran que hasta el momento no han tenido ningún reclamo y nadie ha pedido la devolución del dinero. Una encuesta de marketing indica que el 90 por ciento los alumnos recomendarían el curso a un amigo.
El entrenamiento para convertirse en un conquistador consiste en clases teóricas y prácticas. Para esto, la academia cuenta con un equipo de veinte entrenadores expertos en psicología, ciencias del comportamiento y neurociencias.
“Enseñamos desde hablarle a una mujer hasta cómo hacer para que termina en nuestra cama. Los pasos que un hombre necesita para que ella sienta que es la decisión más correcta. Nosotros los hombres siempre hacemos muchas cosas mal y aprenderlas a hacerla bien ayuda a que la interacción sea exitosa”, comenta Mike.
Sobre los temas a estudiar facilitan el proceso de acercamiento y seducción para avanzar de manera exitosa en sus relaciones amorosas y sexuales. Los hombres aprenden desde acercarse a una mujer, el lenguaje corporal apropiado para atraer, las mejores maneras para conseguir un número de teléfono y una cuenta de Facebook. “Por los nombres pareciera que son temas sencillos y simples. Pero en realidad todo el conocimiento teórico que hay atrás es muy grande. Es necesario estar sentado y escuchar”, precisa.
[youtube width="540" height="360"]http://youtu.be/yH9TgGLPoQg[/youtube]
Video tomado de Levantart
Las clases prácticas son lo más llamativo de esta academia. Consiste en asistir a fiestas donde todo el mundo es anónimo. Simulan ser un grupo de amigos. Pero en realidad van en condición de alumnos y maestro, quien pone misiones y retos durante la noche. El objetivo no es conseguir sexo sino que los hombres logren desarrollar esta habilidad para toda la vida. “De esta manera la gente aprende y se divierte un montón”. Luego del contacto directo con las mujeres, se hace una retroalimentación sobre lo que estuvo bien y las críticas para así mejorar.
La academia ofrece cursos online o presenciales con una duración de dos meses. Los horarios se ajustan a la necesidad y disponibilidad de tiempo de cada hombre. En Colombia se dictará un curso intensivo, dos clases de tres horas cada una, que incluye una salida para poner en práctica todo lo aprendido.
Según Mike, Levantart enseña un método de seducción específico. “No existen líneas de diálogo mágicas o frases exitosas que automáticamente atraen. Si fuera así, el libro que acabamos de publicar, El juego de la seducción, sería solo una página. Son estrategias sociales y tipos de personalidad que generan atracción no solo a las mujeres sino en todo un entorno”.
Una academia para seductores
Jue, 22/08/2013 - 05:40
Seducir es una habilidad que puede aprenderse como tocar el piano, montar en bicicleta y conducir un carro. Así lo considera Levantart