
Rodrigo Candamil ha sonado bastante este año al haber participado en la séptima temporada de ‘MasterChef Celebrity’, aunque estuvo pocas semanas en este reality de cocina, quedó claro el cariño que los colombianos sienten por él.
A propósito, en KienyKe.com conversamos con el actor y nos contó qué fue lo que lo hizo aceptar concursar en este programa del Canal RCN: “La posibilidad de conectar de una manera auténtica con las personas, es un formato que la gente quiere, con el que la gente se compromete de una manera desquiciada y eso me parece me parecía muy lindo. La verdad nunca oculté ni pretendí ser el más conocedor del formato, ni posar con que conocía muy bien la dinámica, todo lo contrario, asumí la competencia de una manera muy auténtica en el sentido de decir, ‘no, no conozco muy bien qué es’, mis habilidades en la cocina son buenas, me gusta cocinar, pero también como por respeto al formato, porque sé que la gente lo quiere mucho, nunca pretendí saber de qué iba o y simplemente me conecté, decidí hacer parte de MasterChef para poder conectarme de una manera auténtica y profunda con los espectadores”.
Por otro lado, Rodrigo Candamil no deja de lado la actuación, pues recientemente lo vimos trabajar para la obra musical ‘Hola Soledad’, de T de Teatro. Pero hablando de su faceta como intérprete, es imposible olvidar uno de sus personajes más emblemáticos, Lucas de la Rosa en la exitosa telenovela ‘Chepe Fortuna’.
En conversación con el mismo medio, el caleño recordó así la producción: “Uy, a mí el legado que me dejó Chepe fue un respeto y un cariño profundo por la costa. Yo amo increíblemente la costa atlántica, yo soy caleño, entonces yo allá me siento dos mundos. Yo digo que una mitad mía es costeña, espero que sepan cuál mitad de mi cuerpo para que quede claro, Es un personaje con unas anécdotas maravillosas, increíbles recuerdos, grandes amigos y el cariño de la gente de la costa que es invaluable y que valoro increíblemente entender realmente el gusto por la vida”.