
Cecilia Navia, más conocida en el mundo del entretenimiento como Chichila Navia, es sin duda, una de las actrices más cotizadas del país. Su paso por las pantallas ha estado lleno de éxito, si bien, inició cuando apenas tenía 4 años, desde ahí se ha consolidado en la industria como un gran referente. Pero esos logros no solo se limitan a lo profesional, pues en lo personal se ha ganado la admiración de sus seguidores.
Con una familia construida, la actriz sabe bien que hoy se encuentra en donde está por la manera en que se ha organizado, y precisamente, en Kienyke.com quisimos conocer más acerca de su vida detrás de los reflectores, y Navia no dudó en revelarnos todo lo que ha implicado su carrera, tanto lo bueno como lo malo.
“Siempre diré que fui muy afortunada porque lo encontré muy chiquita, desde niña. La vida sola te va llevando a donde tienes que estar, poniéndote en lugares y con personas maravillosas. Lo único que uno debe hacer es dar lo mejor en cada cosa, y así todo se va dando solito”, confesó la actriz.
Lea también: Chichila Navia y Catalina Guzmán lo cuentan todo sobre ¡Oh! Diosas 3
Hoy, Chichila vive un momento de plenitud. “Es una etapa muy bonita, con familia, con hijos, con un hogar construido. Soy una defensora total del matrimonio y de vivir en pareja. Tengo una carrera consolidada y a esta edad ya puedo decir qué sí quiero y qué no, y eso también es lindo, porque trae tranquilidad”, aseguró.
"Una fiel defensora del matrimonio"
Junto a su esposo, el también actor Santiago Alarcón, ha logrado encontrar el equilibrio entre el trabajo y la familia, aunque no ha sido fácil. “Lo más importante en una pareja de artistas es saber ceder y dejar un poco la ambición. Si quieres ser un padre o una madre presente, tienes que decirle no a muchos proyectos. En mi caso, mi prioridad siempre ha sido mi familia”, explicó.
Para Chichila, la realización profesional no debe competir con la maternidad. “A las mujeres nos han hecho sentir culpables por todo: si trabajamos mucho o si nos quedamos en casa. Lo importante es encontrar el equilibrio y entender que la culpa siempre estará ahí, pero hay que aceptarla”.
Además: Carla Giraldo y Marcelo Cezán anuncian votaciones para La Casa de los Famosos
Con una sonrisa y su característico sentido del humor, también le envió un mensaje a su versión más joven: “Le diría que se disfrute el hoy. Nunca vas a volver a tener esta edad, esta cara, esta esencia. Siempre queremos más y no valoramos lo que tenemos. Hoy es el momento para mirarse y decir: ‘Me amo y estoy espectacular’”.
Actualmente, Chichila continúa brillando sobre las tablas con su obra ¡Oh! Diosas, que se presenta los martes y miércoles a las 8:30 p.m. en el Teatro de la Calle 71. “Los amo. Vengan a vernos, que los y las espero con todo mi cariño”, concluyó la actriz.