
Uno de los matrimonios más reservados y admirados del mundo del entretenimiento colombiano llegó a su fin hace varios meses. Claudia Bahamón y el director de cine Simón Brand, dieron por terminado su vínculo matrimonial luego de más de 15 años juntos.
La noticia, aunque nunca abordada directamente por los protagonistas, fue confirmada hace algunos meses por la misma presentadora, quien ha optado por mantener su vida privada lejos del foco mediático. Durante su unión, la pareja formó una familia sólida con dos hijos, Samuel y Luca, y residieron por varios años en Estados Unidos, donde Brand ha consolidado su carrera como cineasta.
Mientras tanto, Claudia Bahamón se mantiene como uno de los rostros más queridos de la televisión colombiana gracias a su participación en MasterChef Celebrity, programa que celebra este año una década al aire. A su lado, los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso completan el equipo que ha cautivado a millones de televidentes con talento, sabor y entretenimiento.
Aunque se desconocen los motivos exactos de la separación, todo indica que fue un proceso silencioso y consensuado. Hoy, tanto Claudia como Simón están iniciando nuevas etapas en sus vidas sentimentales. Brand, por su parte, mantiene desde hace varios meses una relación con la modelo y actriz Jimena Rugeles, quien es menor que él. La pareja ha hecho escasas apariciones públicas, pero recientemente Rugeles compartió una fotografía en redes sociales en la que se les ve sonrientes y disfrutando de un viaje cerca de Nueva York.
“El sol brilla hoy”, escribió Jimena en la imagen que confirma no solo la relación, sino también el buen momento emocional que atraviesa la nueva pareja.

Ambos han optado por mantener bajo perfil frente a los comentarios y reacciones que ha generado la ruptura. Sin embargo, es claro que tanto Claudia como Simón han cerrado ese capítulo de sus vidas priorizando la estabilidad y bienestar de sus hijos, quienes actualmente residen con Bahamón en Colombia.