‘Día a Día’, el tradicional programa matutino de Caracol Televisión, lleva más de veinte años acompañando a los colombianos y es hogar de varias figuras queridas por la audiencia. Una de ellas es Carolina Soto, que se ha ganado el afecto del público gracias a su sencillez, espontaneidad y cercanía frente a las cámaras. Con más de tres millones de seguidores en redes sociales, ella también se ha convertido en una voz influyente fuera de la pantalla.
En una reciente publicación, la presentadora sorprendió a sus seguidores al revelar un episodio inesperado ocurrido en el parqueadero del canal. Allí, alguien dejó en su camioneta una nota con un fuerte insulto:
“Cabrona, a ver si aprende a parquear, hp”.
Lejos de molestarse, Carolina Soto decidió compartir la situación con humor. En sus historias publicó una foto del papel acusador y, entre risas, comentó: “Ahora todos dicen que soy buñuela, bejjj”, en referencia a las bromas que comenzaron a surgir entre colegas y seguidores por su supuesta mala destreza al estacionar.
Aunque el mensaje parecía agresivo, la caleña dejó ver que no le afectó en lo absoluto. De hecho, confesó que este tipo de situaciones no son nuevas para ella y que ha aprendido a tomarlas con ligereza. Su reacción generó una ola de comentarios divertidos por parte de los internautas, quienes aplaudieron su capacidad para enfrentar un mal momento con buen ánimo.
