
Andrea Guzmán, conocida por su papel en ‘Pedro el escamoso’, o más reciente en la biotelenovela que se hizo al ciclista Rigoberto Urán’, probó suerte en el mundo de la cocina en la actual temporada de ‘MasterChef Celebrity’.
Sin embargo, en el episodio de este 31 de julio, la actriz lastimosamente se convirtió en la más reciente eliminada del reality culinario del Canal RCN, todo por una mala preparación de un pollo que le quedó crudo. A propósito, KienyKe.com la entrevistó para conocer más de su experiencia y el momento en el que tuvo que colgar el delantal.
KienyKe: ¿Siempre tuviste en mente ganar o aceptaste participar solo por la experiencia?
Andrea Guzmán: Definitivamente yo lo hice más por la experiencia, obviamente cuando tú entras al programa hay una parte de ti que dice, ‘Voy a hacer lo posible por ganar’, pero nunca fue como como al final la idea, yo voy a entrar para ganar, no, yo quería vivir la experiencia, quería aprender mucho, quería tener un acercamiento con la cocina. Realmente pues uno siempre la veía y parecía súper chévere desde afuera y a mí ya me habían invitado un par de veces y no había podido, cuando me hicieron esta vez la invitación me pareció que era una buena oportunidad para vivir esa experiencia.
Vea aquí la entrevista completa con Andrea Guzmán de MasterChef:
KyK: ¿De cuál de los jurados de MasterChef aprendiste más?
AG: Sin ninguna duda, Nicolás. Nicolás siempre que pasaba por la estación, creo que los tips y la manera cómo él ayuda para mí era muy especial. Yo agradecía cada vez que me tocaba con él porque sentía que las cosas que me decía eran muy concretas y siempre me ayudaban muchísimo. Siento un cariño especial por Nico, sin decir que por Rausch y por Belén no, los dos también son maravillosos, pero si me preguntan cuál prefería que fuera mi estación, siempre prefería que fuera Nico.
KyK: ¿Qué fue lo que realmente pasó en tu eliminación?
AG: Yo la verdad quedé muy sorprendida, no pensé que fuera a salir, era un plato conocido para mí, lo he hecho muchas veces, es un plato que era cercano. Hasta el momento, si me preguntan, no entiendo qué pasó, es un pollo que yo dejé el tiempo que siempre dejo cocinando, es más, lo dejé más tiempo del normal porque me ocupé en otras cosas y yo pensé que iba a salir porque el pollo me iba a quedar seco, jamás se me pasó por la mente que mi pollo iba a quedar crudo. No entiendo qué pasó, entonces a esto yo le voy a dar una razón mística. Voy a decir que mi tiempo en la competencia tenía que ser hasta ahí y algo pasó que se salió de mis manos. Creo que aprendí lo que tenía que aprender y viví la experiencia hasta el momento que me correspondía vivirla y prefiero verlo desde esa manera y me quedo con solo con agradecimiento por la experiencia.