Óscar Córdoba confesó cual sería su empleo soñado

Lun, 13/04/2020 - 15:48
El exarquero de la selección Colombia dio a conocer en dónde le gustaría trabajar y recordar sus años como deportista. ¿Lo tendrán en cuenta?

El amor por un club de fútbol no se irá nunca y eso lo sabe muy bien Óscar Córdoba. El exarquero de la Selección Colombia y que ahora es comentarista deportiva ha confesado cuál sería su trabajo soñado.

En una entrevista con el medio de comunicación argentino Club Otubre 947 FM en que confesó que su amor por Boca Juniors es tan grande que sin duda trabajaría de nuevo para el club 'xeneize' que tiene una buena relación con los futbolistas colombianos. 

 

"Me encantaría trabajar en Boca, lo que pasa es que no hay cama para tanta gente. Todos vamos a aportar en la medida que seamos requeridos. Si a mi me dicen, ‘Óscar que jugador en Colombia tienes para recomendarme’, con mucho gusto iré, cabalgaré por los estadios de Colombia y buscaré en divisiones menores. Aunque Jorge hace una buena labor como scouting al igual que los demás", dio a conocer Córdoba.

El cariño de los futbolistas colombianos se ha hecho presente con el trabajo de Jorge Bermúdez, además del cariño que también tienen exjugadores como Mauricio 'Chicho' Serna y Fabián Vargas.

Sin duda Córodoba no duraría en retribuirle al equipo con el que jugó en cuatro temporadas para un total de 162 partidos jugados. 

Por el momento el exarquero está con su familia en su casa y en el programa Espn Radio. 

Más KienyKe
Horas antes del trágico accidente que le costó la vida, Débora Estrella compartió en Instagram una foto de la avioneta que minutos después se desplomaría.
El primer ministro canadiense, Mark Carney, anunció el reconocimiento de Palestina y condicionó la normalización a reformas democráticas, señalando la crisis en Gaza. Esto dijo.
Tres niñas de Labateca denunciaron a su profesor por abuso sexual; el docente fue enviado a la cárcel mientras avanzan las investigaciones. ¿Qué se sabe?
Venezuela movilizó a su Fuerza Armada para capacitar a civiles en defensa del país, ante lo que considera una amenaza por el despliegue de EE.UU. en el Caribe.
Kien Opina