Óscar Córdoba confesó cual sería su empleo soñado

Lun, 13/04/2020 - 15:48
El exarquero de la selección Colombia dio a conocer en dónde le gustaría trabajar y recordar sus años como deportista. ¿Lo tendrán en cuenta?

El amor por un club de fútbol no se irá nunca y eso lo sabe muy bien Óscar Córdoba. El exarquero de la Selección Colombia y que ahora es comentarista deportiva ha confesado cuál sería su trabajo soñado.

En una entrevista con el medio de comunicación argentino Club Otubre 947 FM en que confesó que su amor por Boca Juniors es tan grande que sin duda trabajaría de nuevo para el club 'xeneize' que tiene una buena relación con los futbolistas colombianos. 

 

"Me encantaría trabajar en Boca, lo que pasa es que no hay cama para tanta gente. Todos vamos a aportar en la medida que seamos requeridos. Si a mi me dicen, ‘Óscar que jugador en Colombia tienes para recomendarme’, con mucho gusto iré, cabalgaré por los estadios de Colombia y buscaré en divisiones menores. Aunque Jorge hace una buena labor como scouting al igual que los demás", dio a conocer Córdoba.

El cariño de los futbolistas colombianos se ha hecho presente con el trabajo de Jorge Bermúdez, además del cariño que también tienen exjugadores como Mauricio 'Chicho' Serna y Fabián Vargas.

Sin duda Córodoba no duraría en retribuirle al equipo con el que jugó en cuatro temporadas para un total de 162 partidos jugados. 

Por el momento el exarquero está con su familia en su casa y en el programa Espn Radio. 

Más KienyKe
Ecuador exigirá vacuna de fiebre amarilla a viajeros de Colombia, Perú, Bolivia y Brasil.
El excontralor general habló en Kién Es Kién del país que conoce desde las regiones, su lucha contra la corrupción con inteligencia artificial, su fe, su familia y los ataques digitales que ha enfrentado.
'Alístate que estoy suelta como gabete' celebra 15 años de historia y éxito imparable.
La creadora de contenido compartió recientemente su primer error como madre primeriza y no dudó en pedir consejos para enfrentar esta nueva etapa.
Kien Opina