Laura Camila Godoy Vásquez es una joven de 18 años que denunció a través de sus redes sociales que su mamá y su padrastro le propinaron una brutal golpiza cuando se encontraban departiendo con otros familiares en su apartamento ubicado en la ciudad de Bogotá.
Según dijo, todo ocurrió cuando ella escuchó llorar a su hermano porque su padrastro lo estaba regañando. Contó que le pidió al hombre que se calmara porque estaba en estado de embriaguez pero que, minutos después, él comenzó a "echarle cosas en cara".
"Yo le respondí que él era el papá de mi hermano, no el mío. En ese instante él se abalanzó sobre mí a pegarme un puño, mi tía al ver lo que sucedía se metió y en este momento comenzó un forcejeó", comentó.
Laura Camila Godoy comentó que en ese momento salió corriendo para recoger su celular y se encerró en el baño. Mencionó que minutos después escuchó gritos de su mamá y su tía que estaban peleando.
"Yo me metí en el medio y les pedía que se calmaran y en ese momento mi mamá me cogió del cabello y me lo jaló, en mi reacción de defenderme yo la agredí para que me soltara, la empujé", narró.
Agregó que, después, su padrastro la cogió del cabello y la arrastró por el piso del apartamento.
"Me comenzó a coger a golpes, yo intente defenderme pero en un momento, no sé, me pego un puño o una patada y yo caí al piso casi inconsciente, no pude moverme como por un minuto, mi hermano gritaba: Cami, ¿estás bien?, por favor reacciona; Él lloraba e intentaba ponerse en el medio de mi padrastro y yo para que él dejara de agredirme físicamente", señaló.
La joven mencionó que cuando se logró levantar el sujeto continuó con la brutal golpiza.
"Volvió a coger en el piso y me comenzó otra vez a pegar patada, puños, jalarme del cabello y decirme cosas, sinceramente cuando sentí que ya no tenía más fuerza para seguir luchando me acurruque en el piso y me tape la cara para que no me hiciera algo tan malo en la cara y cuando ya no tenía más fuerzas mi tío lo arrincono contra una pared, y me dijo que me fuera, yo salí corriendo al baño y ahí llamé a la policía", afirmó.
Laura Camila Godoy aseguró que hizo pública la denuncia por la brutal golpiza que le propinó su mamá y su padrastro porque quiere que las autoridades hagan justicia por su caso.
"Necesito justicia por mí, por mi hermano, por todas las personas que han sido afectadas por esta persona anteriormente y por las cosas que podrían seguir pasando si nadie hace algo por detenerlo", indicó.
Este es el testimonio completo de la joven que denunció la brutal golpiza: