Los conciertos imperdibles del segundo semestre 2022

18 Junio 2022, 04:44 PM
Share
Conozca algunos de los conciertos más importantes que Colombia tendrá en lo que queda de este segundo semestre del 2022.

Arctic Monkeys

La banda británica de rock, formada en Sheffield, Reino Unido estará presentándose en Bogotá por tercera vez. El concierto está programado para el 17 de noviembre en el Coliseo Live, en un headline show y con nueva música a bordo.

Arctic Monkeys
Créditos:
Instagram

Rosalía

La cantante española que se ha convertido en una las artistas más sonadas no solo en Europa sino también en Latinoamérica, tendrá una gran gira producida por Live Nation en la que está incluido Colombia, en donde estará el 31 de agosto en el Movistar Arena.

Rosalía
Créditos:
Instagram

Demi Lovato

La estrella de pop y exchica Disney también será otra de las grandes artistas de talla mundial que estará visitando Colombia con su música. La cantante estadounidense estará presentándose el 7 de septiembre en el Movistar Arena.

Demi lovato
Créditos:
Instagram

Coldplay

La banda británica de pop rock y rock alternativo formada en Londres en 1996.​, e integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion también llegará a Colombia, para tocar el 16 y 17 de septiembre en el Estadio El Campín.

Coldplay
Créditos:
Instagram

Cabe destacar que esta banda no se había presentado desde el 2016 y que en está oportunidad viene con una invitada muy especial: Camila Cabello para que sea parte de su ‘Music Of The Spheres World Tour’

Camila Cabello
Créditos:
Instagram

Dua Lipa

La cantante, compositora, modelo y actriz británica que lanzó su álbum debut homónimo en 2017 será otro de los artistas internacionales que estarán en Colombia. La famosa artista estará en Bogotá el 18 de septiembre en el Parque Salitre Mágico.

Dua Lipa
Créditos:
Instagram

Harry Styles

El compositor y actor británico que inició su carrera como cantante en 2010 como integrante de la boy band One Direction, estará en Bogotá el 27 de noviembre en el Parque Salitre Mágico.

Harry Styles
Créditos:
Instagram

Pixies

La banda de rock alternativo formada en 1986 en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Estará en Bogotá el 7 de octubre en Chamorro City Hall.

Pixies
Créditos:
Instagram

Guns N’and Roses

La legendaria banda de rock, conformada por Axl Rose, Duff McKagan y Slash, estará en la capital colombiana el 11 y 12 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Guns N’and Roses
Créditos:
Instagram

Shame

El cantante de post punk inglés, tendrá su debut en la capital del país. El artista se presentará el 7 de noviembre en Bonfire.

shame
Créditos:
Instagram

KienyKe Stories