Los coloridos cambios de look de Karol G a lo largo de su carrera

Lun, 01/05/2023 - 13:41
La artista paisa se ha forjado una carrera exitosa gracias a su talento que brilla tanto como sus increíbles estilos.

Karol G se ha convertido en una de las artistas colombianas más escuchadas a nivel global. La antioqueña ha sido invitada a importantes escenarios del mundo como sucedió hace un año con el Festival de Coachella donde se presentó con un hermoso vestuario que incorporó los colores de la bandera ‘tricolor’. 

Su talento es tan variado y espectacular como sus cambios de look, es por esta razón que vamos hacer un recorrido de ellos a lo largo de su carrera. 

Karol G
Créditos:
Foto: Show Mundial

Así lucía la artista paisa en 2008 cuando lanzó su primer disco llamado “En la Playa”. Se destaca su pelo negro con unos rayos coloro dorado. 

Karol G 2
Créditos:
ExaFM

Su talento poco a poco se fue transformando de manera increíble, lo que le permitió escalar en la industria musical y estrenar en 2016 su sencillo “Casi Nada”, el primero bajo el sello UMLE. Así lucía. 

 

Karol G
Créditos:
John Parra/Getty Images for LARAS

Cuando su popularidad tocaba el cielo, su cabellera se engalanó de dorado para participar de los Grammy Latino en 2018. Así lucía. 

Karol G 4
Créditos:
Instagram

En 2020 decidió teñir su cabello de azul, color que la acompañaría por un largo tiempo y el cual se volvió característico de la artista.

Karol G 2022
Créditos:
Instagram

En 2022 la artista paisa dejó a sus seguidores con la boca abierta, pues se pintó el color de rojo, algo que revolucionó su estilo y le dio un aire renovado y espectacular. 

Karol G
Créditos:
Instagram

En las últimas semanas la artista volvió a sorprender a la industria musical y de la moda, cambiando el color de su cabello a rosado, el cual le luce muy bien. 

Más KienyKe
Frente a la Fiscalía, Olmedo López expandió su lista negra y acusó al ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, en caso de corrupción.
Al norte de Bogotá, exactamente en el barrio Cedritos, en horas de la tarde, cuatro delincuentes interceptaron una camioneta.
Como era de esperarse, Rodolfo Hernández apelará a la decisión del juez luego de anunciarse su condena de más de 5 años.
La iniciativa fue radicada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y su objetivo es asegurar la viabilidad económica de la empresa.
Kien Opina