Ellos son la nueva familia presidencial

24 Junio 2022, 03:19 PM
Share
Le contamos quienes son los integrantes de la nueva familia presidencial.

Gustavo Petro

Además de su interés por la política, se graduó como economista en la Universidad del Externado y en 2018 tomó el cargo de senador de la República quien también fundó el partido político Colombia Humana.

Petro_Facebook
Créditos:
Petro_Facebook

Verónica Alcocer 

Es de Sincelejo y se preparó como filántropa y abogada en la Corporación Universitaria del Caribe donde conoció a su actual esposo, quien fue a dar una conferencia para la escuela de derecho. 
 

Verónica Alcocer_Twitter
Créditos:
Twitter

Sofía Petro 

Hija de Gustavo Petro y Verónica Alcocer con intereses políticos quien  ha sido una de las más activas en la campaña de su padre, se posiciona como una mujer feminista y progresista.

Sofia_Petro_Facebook
Créditos:
Sofia_Petro_Facebook

Antonella Petro 

Tiene 14 años, lo que indica que es la hija menor del presidente, quien se ha robado el corazón de miles de colombianos por su dulzura y genuinidad. Sin embargo, se encuentra estudiando en el Liceo Francés donde ha sufrido matoneo por el tema de su padre. 

Antonella Petro_Facebook
Créditos:
Antonella Petro_Facebook

Andrea Petro

Hija mayor del fruto del amor con Mary Luz Herrán, la primera esposa del mandatario. Andrea formó su carrera profesional en Europa y actualmente tiene dos hijas, sin embargo considera que ha sido un poco desprendida con el tema de su padre.
 

AndreaPetro
Créditos:
@andreapetro91

Andrés Petro 

Es el segundo hijo que tuvo con Mary Luz Herrán y así como su hermana, ha estado completamente alejado de la labor de su padre. Asimismo, también ha realizado su vida en el exterior. 

Andrés Petro
Créditos:
twitter

Nicolás Petro 

Hijo de Gustavo Petro y Katia Burgos, Nicolás ha sido el primogénito más involucrado con el tema de la política y se encargó de la campaña de su padre en la región del Caribe. 
 

Nicolás Petro
Créditos:
@nicolaspetroB

Nicolás Arbelaez

Es únicamente hijo de Verónica Alcocer, no obstante el presidente electo ha manifestado en varias ocasiones que también lo considera como su hijo a quien ha criado desde niño.

Nicolás Arbelaez
Créditos:
@petrogustavo

Gustavo Petro Sierra

Progenitor del nuevo presidente de Colombia, ha apoyado a su hijo a lo largo de su camino y también ha hecho parte de su campaña política en su región.

Gustavo Petro Sierra
Créditos:
Twitter

KienyKe Stories