¿A qué se dedican las últimas representantes colombianas en Miss Universo?

18 Mayo 2022, 05:08 PM
Share
Aquí le contamos que a pasado en la carrera de algunas de las representantes colombianas en Miss Universo

Valentina Espinosa Guzmán

Es la actual señorita Colombia 2021-2022. Es comunicadora social graduada de la Universidad del Norte, de Barranquilla.

Valentina Espinosa Guzmán
Créditos:
@valentinaespinosaguzman

María Fernanda Aristizábal Urrea

Representó al departamento del Quindío como reina nacional de belleza en el certámen de 2020. Este 2022, fue anunciada como Miss Universo Colombia, es decir que representará al país en el máximo concurso de belleza mundial.

@mafearistizabalu
Créditos:
@mafearistizabalu

Gabriela Tafur Náder

Fue señorita Colombia en 2019, en representación del departamento del Valle. Actualmente es presentadora del reality Desafío “The Box”, de Caracol Televisión.

@gabrielatafur
Créditos:
@gabrielatafur

Catherine Daza

Fue reina nacional de belleza en 2003 por el departamento del valle. Además de ser presentadora, actualmente tiene su propia tienda de productos alimenticios “Nutri Shopper”.

@catherinedazam
Créditos:
@catherinedazam

Laura González Ospina

Fue ganadora del Reinado Nacional de Belleza en 2017. Actualmente tiene un papel activo en los ámbitos digitales, donde se desempeña como influencer, así como también es activista en contra del bullying escolar.

@laurabarjum
Créditos:
@laurabarjum

Andrea Tovar

Fue señorita Colombia en 2015, en representación del departamento del Chocó. En 2019 fue finalista del reality Masterchef Celebrity y tiene su propia marca de ropa y accesorios llamada “Varto”.

@andreatovartoday
Créditos:
@andreatovartoday

Ariadna María Gutiérrez

Como representante de Sucre, Ariadna María Gutiérrez fue señorita Colombia en 2014. Ahora, es empresaria y se sigue destacando en el mundo del modelaje como imagen de distintas marcas internacionales.

@gutierrezary
Créditos:
@gutierrezary

Paulina Vega

Reina nacional de belleza en 2013 por el departamento de Atlántico, se ha desempeñado como empresaria, modelo de importantes marcas como Falabella o BMW, así como también es la presentadora del reality “A otro nivel”.

@paulinavegadiep
Créditos:
@paulinavegadiep

Taliana Vargas

Ganó el Reinado Nacional de Belleza en 2007, por el departamento del Magdalena. Desde entonces, se ha desempeñado activamente en el mundo de la actuación, es activista en la Fundación Casa en el Árbol y es imagen de varias empresas.

@talianav
Créditos:
@talianav

Daniella Álvarez

Fue señorita Colombia en 2011 en representación del Atlántico. Fue presentadora de varios programas de entretenimiento, actualmente tiene su propia marca de accesorios y lidera la Fundación Daniela Álvarez para personas con discapacidad.

@danielaalvareztv
Créditos:
@danielaalvareztv

KienyKe Stories