¿Qué pasó con los actores de 'A Mano Limpia'?

Publicado por: maria.quintero el Sáb, 20/03/2021 - 15:40
Share
A esto se dedican los actores de 'A Mano Limpia' el día de hoy.
A mano limpia actores
Créditos:
IG @claudiocatano09

Claudio Cataño

Era el protagonista, Manuel ‘el león’ Guerra. Después de esta telenovela estuvo presente en producciones como ‘Comando Elite’, ‘La Viuda Negra’ o ‘2091’. Su más reciente aparición en la televisión fue en ‘María Magdalena’, una serie de Azteca 7.

2.	Julieth Restrepo
Créditos:
IG @julieticarestrep0

Julieth Restrepo

Hacía de Luisa Fernanda Márquez, desde entonces se ha embarcado en producciones como ‘Comando Elite’, ‘Mentiras Perfectas’, ‘Lady, la vendedora de rosas’ y su más reciente trabajo fue en 2016 con ‘Contra el Tiempo’.

VALENTINA ACOSTA
Créditos:
IG @valentinabailarina

Valentina Acosta

Era una de los personajes principales, Silvia Pizarro. Posterior a la novela de RCN participó en producciones como ‘Azúcar’, ‘Señora Acero’, ‘El Chapo’ y su última aparición fue en la serie ‘Tijuana’ de Netflix.

SEBASTIÁN VEGA
Créditos:
IG @sebastian_vega1

Sebastián Vega

Recordado como ‘el baby’, siguió participando en novelas y series como ‘Popland’, ‘Amo de Casa’, ‘Chica Vampiro’, ‘La Suegra’ y ‘La Nocturna’ en 2017.

ZULMA REY
Créditos:
IG @zulmarey

Zulma Rey

Encarnó al personaje de Jennifer Guiza, al terminar su trabajo en esta telenovela emprendió en proyectos como ‘Chica Vampiro’, ‘Mujeres al Límite’, ‘Mujeres asesinas’, ‘Contra el tiempo’ y ‘Confinados’ el año pasado. Ahora está pronta a estrenar la telenovela de comedia ‘Lala’s Spa’, en la que interpreta a uno de los personajes principales.

ESTEFANÍA PIÑEROS
Créditos:
IG @ estefaniapidu

Estefania Piñeres

Hizo de Sandra, después de ‘A Mano Limpia’ trabajó en ‘Chica Vampiro’, ‘La Madame’, ‘La Viuda Negra’, ‘2091’, ‘La ley del corazón’ y en 2019 participó en la serie ‘Distrito Salvaje’.

MARIO DUARTE
Créditos:
IG @marioduartedlt

Mario Duarte

Fue el protagonista en la segunda temporada e interpretó a Rubén Montero, después apareció en programas como ‘Las Hermanitas Calle’, ‘Garzón, ‘Bolívar’ y la última fue ‘Amar y Vivir’ de Caracol Televisión en 2020.

Rosemary Bohórquez
Créditos:
IG @@rosmerybohorquezo

Rosemary Bohórquez

Es una de las actrices colombianas más recordadas, interpretó a Mónica Guiza. Después de ‘A Mano Limpia’ trabajó en ‘Niñas Mal’ ‘Niche’ y ‘Los Briceño’ en 2019, una serie de Netflix

FERNANDO ARÉVALO
Créditos:
IG @fernando_arevalog

Fernando Arévalo

Fernando Arévalo es otro de los actores colombianos más recordados y queridos. En la novela encarnó a Álvaro Araque. Después trabajó en ‘El Joe, la leyenda’, ‘Corazones Blindados’, ‘Narcos’, ‘La Niña’, ‘La Nocturna’ y la última fue ‘La Ley del Corazón’ en su segunda temporada.

MANUEL SARMIENTO
Créditos:
IG @manuelsarmientovallejo

Manuel Sarmiento Vallejo

Interpretó a Milton ‘vikingo ‘Mozo en ‘A Mano Limpia’, después de este proyecto trabajó para producciones de la talla de ‘Cumbia Ninja’, ‘La Ley del Corazón’, ‘La Venganza de Analía’ y la más reciente ‘Pa’ Quererte’, actualmente al aire en el Canal RCN.

Google News