Así lucen los actores de 'Rebelde' en la actualidad

Publicado por: paula.aguilar el Jue, 06/05/2021 - 16:17
Share
Así se ven los protagonista de la telenovela juvenil 'Rebelde'.

DULCE MARÍA

IG @dulcemaria
Créditos:
IG @dulcemaria

Dulce María, quien interpretó a Roberta Pardo, se casó en 2019 con el productor y músico Paco Álvarez. Interpretó a Victoria Lamas en la telenovela mexicana ‘Falsa identidad’ en su segunda temporada, pero abandonó el rol tras el nacimiento de su hija.

ANAHÍ PUENTE

IG @anahi
Créditos:
IG @anahi

Anahí, quien le dio vida a Mía Colucci, se ha apartado de la vida actoral en la última década —especialmente tras su matrimonio con el político Manuel Velasco— pero no ha dejado su profesión como cantante. En febrero de 2020 tuvo a su segundo hijo.

MAITÉ PERRONI

IG @maiteperroni
Créditos:
IG @maiteperroni

Maité Perroni, quien representó a Lupita Fernández, sigue activa como actriz. El último papel que desempeñó fue en la serie mexicana para Netflix ‘Oscuro deseo’, que ya está preparando una segunda temporada.

ALFONSO HERRERA

IG @ponchohd
Créditos:
IG @ponchohd

‘Poncho’ Herrera, quien interpretó a Miguel Arango, sigue interpretando papeles en cine y televisión. Por algún motivo, aunque es un hombre cis heterosexual, tienden a elegirlo para desempeñar roles como homosexual. Su último papel fue en ‘El baile de los 41’, en el que representó a Ignacio de la Torre y Mier, el yerno libertino de Porfirio Díaz.

CHRISTOPHER UCKERMANN

IG @christophervuckermann
Créditos:
IG @christophervuckermann

El actor que le dio vida a Diego Bustamante, Christopher Uckermann, aún es solicitado por los productores de cine y televisión. Recientemente protagonizó ‘Diablero’, una serie de terror mexicana distribuida por Netflix, y la película ‘El país de las últimas cosas’.

CHRISTIAN CHÁVEZ

IG @christianchavezreal
Créditos:
IG @christianchavezreal

El estadounidense Christian Chávez, quien interpretó a Giovanni Méndez, ha tenido una vida personal convulsionada pero una trayectoria profesional impecable. Pese a haber despertado polémica tras el fin de su relación con Maico Kemper, hoy está actuando en ‘La suerte de Loli’ y en la serie de Netflix ‘Madre solo hay dos’.

ESTEFANÍA VILLARREAL

IG @estefaniavillarrealvillarreal
Créditos:
IG @estefaniavillarrealvillarreal

La actriz que representó a Celina Ferrer en la primera versión mexicana, Estefanía Villarreal, interpretará el mismo papel —en su forma adulta y como directora del Elite Way School— para la segunda versión.

ANGELIQUE BOYER

IG @angeliqueboyer
Créditos:
IG @angeliqueboyer

La carrera de la actriz franco-mexicana Angelique Boyer, quien le dio vida a Vico Paz, creció hasta convertirla en una de las actrices más representativas de su país. Recientemente terminó de protagonizar la versión mexicana de Kara Para Aşk. Está casada con el actor Sebastián Rulli, con quien ha protagonizado varias producciones, incluida Teresa.

DIEGO BONETA

IG @diego
Créditos:
IG @diego

El actor que interpretó a Rocco, Diego Boneta, hizo en 2018 el que tal vez sea su papel más destacado: Luis Miguel, en la serie sobre el cantante del mismo nombre. En 2020 también hizo parte del elenco de la película ‘Monster Hunter’.

NINEL CONDE

IG @ninelconde
Créditos:
IG @ninelconde

La actriz y cantante que interpretó a Alma Rey, un personaje sospechosamente parecido a sí misma, todavía presume su voz y sus protuberantes curvas. Recientemente lanzó el sencillo ‘Tú me pones a pecar’ y participó en la entrega de los Latin American Music Awards.

Siga a KIENYKE en Google News