¿Cómo lucen los actores de ‘Escobar: El Patrón del Mal’?

Publicado por: jesus.riaño el Mié, 20/10/2021 - 14:38
Share
Así lucen en la actualidad algunos de los actores que interpretaron personajes en ‘Escobar: El Patrón del Mal’.

Andrés Parra

Andrés Parra
Créditos:
Instagram: soyandresparra

El actor Andrés Parra tiene ya 44 años y después de El Patrón del Mal, ha participado en producciones exitosas como El Robo del Siglo (Colombia), De brutas nada (México) y la más reciente de todoas, El Presidente (Chile). Parra recibió el premio Platino a mejor actor de televisión por su papel en “El Robo del Siglo”. 

Cecilia Navia

Cecilia Navia
Créditos:
Instagram: chichilanavia

Después de su éxito en El Patrón del Mal, hoy Cecilia Navia con 43 años realiza el papel de Janeth en Chichipatos, una serie de televisión colombiana de comedia creada por Dago García y producida por Caracol Televisión para la plataforma Netflix. También recibió el premio India Catalina en 2019 por su papel de Soledad Cifuentes en Garzón Vive. 

Anderson Ballesteros 

Anderson Ballesteros
Créditos:
Instagram: andersonballesterosactor

Anderson Ballesteros recién cumplió 39 años. Su último gran éxito en la televisión fue el papel de Alegría en La Reina del Flow 2 de Caracol. También acaba de producir el video musical de la canción Sangre Buena del artista urbano dominicano Mchacolta.

Christian Tappan 

Christian Tappan
Créditos:
Instagram: christiantappan

Christian Tappan ahora tiene 49 años, pero está más vigente que nunca. El colombomexicano será el protagonista de Primate, la nueva serie de Amazon. Cabe resaltar que esta historia será basada en la vida del actor y contará con 8 episodios de 25 minutos. 

Mauricio Mejía 

Mauricio Mejía
Créditos:
Instagram: mauromejiaoficial

Con 47 años, Mauricio Mejía sigue más que vigente y actualmente es parte del elenco de La Reina del Flow 2 como el Director Corso, Vereda Oculta como Mil Caras y en Decisiones como David. 
 

Diana Hoyos 

Diana Hoyos
Créditos:
Instagram: dianahoyosmusic

Por su parte, Diana Hoyos de 36 años tiene un papel protagónico en Enfermeras. Tal fue el éxito de esta serie televisiva que RCN decidió alargar la trama y el número de capítulos. Pero Diana saldría de esta producción para vincularse a una nueva: Que Dios No Te Perdone, una novela sobre música popular donde sería la protagonista como pareja sentimental del cantante Pipe Bueno. 

Angie Cepeda 

Angie Cepeda
Créditos:
Instagram: angiecepeda

Angie Cepeda tiene ahora 47 años y tras su papel de Regina Parejo en El Patrón del Mal, le dará su voz a Julieta Madrigal en Encanto, la nueva película de Disney basada en Colombia. 

Eileen Moreno 

Eileen Moreno
Créditos:
Instagram: eileenmorenoact

Tras encarnar en El Patrón del Mal a Patricia Urrea, Eileen Moreno ahora tiene 36 años y hará parte del elenco Manual para Galanes 2 como Adriana, en una producción que llegará a más de 16 países. 

Alejandro Martínez

Alejandro Martínez
Créditos:
Instagram: alejomar22

Después de su papel como Marcos Herber en El Patrón del Mal, sus últimas apariciones han sido en 'El Final del Paraiso', 'Bolívar' y 'La de Troya'. Actualmente está en busca de nuevos proyectos televisivos y se dedica también a la locución. 

Tiberio Cruz 

Tiberio Cruz
Créditos:
Instagram: tibecruz

Después de su éxito como Carlos Pizarro en El Patrón del Mal, Tiberio Cruz a sus 44 años sigue robándose el corazón de más de una. En Enfermeras es el doctor Castillo, quien trata de robarse el corazón de Helena. También hace parte del elenco de la serie mexicana De Brutas Nada.

KienyKe Stories