¿A qué se dedican los actores de 'Pandillas, guerra y paz'?

Publicado por: jesus.riaño el Lun, 17/01/2022 - 15:32
Share
'Pandillas, guerra y paz' es una de las series más recordadas por los colombianos, algunos de sus actores han incursionado en otras producciones, le contamos a qué se dedican.

Freddy Ordóñez

 Freddy Ordóñez
Créditos:
Instagram: kellylopez25

Interpretó a Javier Jaramillo o "El Viejo Javi". Actualmente hace parte del elenco de la telenovela de Arelys Henao y ha hecho parte de reconocidas producciones como El Cartel de los Sapos, Lady, La Vendedora de Rosas, Un Bandido Honrado y Loquito por ti. 
 

Juan Sebastián Calero

sebitascalero
Créditos:
Instagram: sebitascalero

Le dio vida a Ricardo Castro, alias Richard. En 2004 ganó el Premio TVyNovelas por su papel en la serie. Ha participado en producciones como El capo, Escobar, el patrón del mal, Alias el Mexicano, Distrito salvaje y El robo del siglo. En la actualidad trabaja en la novela de Arelys Henao. 

John Alexander Ortiz

johnalexortiz
Créditos:
Instagram: johnalexortiz

Integró el reparto de la serie interpretando a Mateo. En el año 2000 fue víctima de un atentado que le dejó en silla de ruedas. Tras una larga recuperación, pudo abandonar su silla de ruedas y caminar nuevamente. Actualmente dicta conferencias y  hace contenido para redes sociales. 

Linda Baldrich

linda_baldrich
Créditos:
Instagram: linda_baldrich

Era Lina en el popular seriado. Ha prestado su imagen para otras recordadas producciones como Juego limpio, Sin senos no hay paraíso, Los victorinos y A corazón abierto- Su más reciente aparición en la pantalla chica, fue en la cuarta temporada de 'El final del paraíso', producción de Telemundo. 
 

José Urley Rojas

rasputincuentaoficial
Créditos:
Instagram: rasputincuentaoficial

Era parte de la pandilla de los NN liderada por Miguel alias Cantinflas. En 2015 lanzó su candidatura de edil por la localidad de Ciudad Bolívar. Y en los últimos años ha logrado hacer parte de algunas producciones nacionales.

Natalia Reyes

nataliareyesg
Créditos:
Instagram: nataliareyesg

Interpretó a María Fernanda. Ha estado en producciones exitosas como Lady, la vendedora de rosas y Pájaros de verano. Además, se hizo conocida a nivel mundial al protagonizar la más reciente entrega de la saga Terminator y Tomorrow Before After. 

César Serrano

rasec861
Créditos:
Instagram: rasec861

Alias ‘Pecueca’ creía en la brujería y el satanismo por eso secuestraba niños y los vendía a las sectas. Se ha dedicado a dar charlas para la prevención de adicciones y ha liderado talleres de teatro en Cali. Medios de comunicación reseñan que desde hace un tiempo está vinculado a labores sociales en zonas vulnerables.
 

Iván Darío Aldana

ivan_d_aldana
Créditos:
Instagram: ivan_d_aldana

Conocido en esta serie con el alias de 'Shampoo', fue uno de los personajes que mayor acogida tuvo por parte de los televidentes. Después de su actuación, Aldana se apartó un poco de la televisión para dedicarse a las labores sociales que buscan impactar en la calidad de vida de varios sectores vulnerables en Bogotá.

Francisco Bolívar

franciscobolivar
Créditos:
Instagram: franciscobolivar

Interpretó al juicioso Pacho. La serie lo catapultó y ha logrado hacer parte de una infinidad de producciones, entre las que destacan: Sin senos no hay paraíso, Los Victorinos, A corazón abierto, Escobar, el patrón del mal, Sin senos sí hay paraíso y Se nos armó la gorda. Además, se ha convertido en un referente del mundo fit
 

Julio Sánchez Cóccaro

juliococcaro
Créditos:
Instagram: juliococcaro

Le dio vida al Padre Manuel. El actor tiene una trayectoria fílmica envidiable que comenzó en 1972 con La María; además participó en otras grandes producciones como ‘Paloma’ (1994) La peluquería 2005, Oye bonita 2008, La ley del corazón y El general Naranjo. Recientemente estuvo en MasterChef Celebrity.

KienyKe Stories