Así lucen los actores de Patito Feo en la actualidad

Publicado por: paula.aguilar el Vie, 14/05/2021 - 11:10
Share
Este es el cambio de los actores más recordados de la serie argentina juvenil, Patito Feo, estrenada hace más de 10 años.

Brenda Asnicar

IG @basnicar
Créditos:
IG @basnicar

Brenda Asnicar le dio vida a la recordada Antonella Lamas Bernardi, la antagonista de ‘Patito Feo’, con la novela ganó gran reconocimiento que hasta realizó giras internacionales de conciertos. Uno de sus trabajos más reconocidos posterior a la serie fue en ‘Cumbia Ninja’ (2013-2015), grabada en Colombia. En la actualidad está dedicada a su música y en 2020 apareció en la serie ‘Run Coyote Run’. 

Laura Esquivel

IG @laura_esquivel
Créditos:
IG @laura_esquivel

Laura Esquivel es la protagonista de ‘Patito Feo’ y dejó encantados a millones de jóvenes con su talentosa voz. Desde entonces participó en varios proyectos de televisión, series, telenovelas y realities, asimismo, en teatro. En 2020 participó en la serie ‘Maradona, sueño bendito’ de Amazon.

Thelma Fardin

IG @soythelmafardin
Créditos:
IG @soythelmafardin

Thelma Fardin le dio vida al personaje de Josefina Beltrán en ‘Patito Feo’. Luego participó en varias series, telenovelas y películas. En 2018 su nombre fue muy destacado ya que ella hizo pública la denuncia en contra de Juan Darthés, actor de la misma serie juvenil, alegando que fue víctima de violación sexual. 

 Griselda Siciliani

IG @griseldasiciliani
Créditos:
IG @griseldasiciliani

Griselda Siciliani era la mamá de ‘Patito Feo’, Carmen Castro, en ambas temporadas. Entre sus más recientes proyectos están: ‘De Otro Planeta’, ‘Morir de Amor’, ‘Bailando por un Sueño’ y ‘A las naranjas… ajugas’. 

Gastón Soffritti

IG @gsoffritti
Créditos:
IG @gsoffritti

Gastón Soffritti era el interés romántico de Patito Feo, Matías Beltrán. Entre sus más recientes proyectos están: ‘Por Amarte Así’, ‘Simona’, ‘Sandro de América’, ‘Incoveniencia’ y ‘Millennials’, una serie de Netflix. 

 Gloria Carrá

IG @gloria_carra
Créditos:
IG @gloria_carra

Gloria Carrá era la mamá de Antonella, Blanca Bernardi. Sus últimos proyectos en la televisión han sido: ‘Reencuentros’, ‘Pequeña Victoria’ y ‘Showmatch: La Academia’, un reality del canal El Trece.

Cali Rivero

IG @lacalurivero
Créditos:
IG @lacalurivero

Calu Rivero era Emma Taylor en ‘Patito Feo’, desde entonces ha trabajado como modelo, DJ y de hecho se ha desenvuelto como activista medioambiental. Entre sus trabajos más recientes en televisión están: ‘Fanny, la fan’, ‘Sandro de América’ y ‘Campanas en la Noche’.

Martina Stoessel

IG @tinistoessel
Créditos:
IG @tinistoessel

Martina Stoessel, mejor conocida como Tini Stoessel, o simplemente Tini, dio vida a Martina en ‘Patito Feo’. Pero ese fue solo el inicio de su carrera, más adelante se llevó dos grandes protagónicos en las series de Disney, ‘Violetta’ y ‘Soy Luna’. En la actualidad tiene una sólida y exitosa carrera como cantante en solitario. 

Eva De Dominici

IG @dedominicieva
Créditos:
IG @dedominicieva

Eva de Dominici interpretó a Tamara, una de las mejores amigas de Patito Feo. Entre sus trabajos más recientes para la televisión están: ‘La Fragilidad de los Cuerpos’, ‘Drunk History’ y ‘Golpe al Corazón’. Tiene una relación con el hermano de la galardona actriz española Penélope Cruz, Eduardo Cruz, con quien tuvo su primer hijo llamado Cairo, nacido en 2019.

Santiago Talledo

IG @santitalledo
Créditos:
IG @santitalledo

Santiago Talledo dio vida a Guido en ‘Patito Feo’, luego obtuvo un exitoso papel como el protagonista de la también reconocida serie juvenil, ‘Chica Vampiro’, allí interpretó a Max, acompañado de la colombiana Greeicy Rendón. Su proyecto más reciente fue en 2020, al escribir, producir y protagonizar la serie web ‘Adentro’.

Siga a KIENYKE en Google News