¿Quiénes son los actores de 'Quién mató a Sara'?

Publicado por: paula.aguilar el Lun, 29/03/2021 - 09:26
Share
Estos son los actores de ¿Quién mató a Sara?, reconocida serie de Netflix Colombia.
¿QUIÉN MATÓ A SARA?
Créditos:
IG @caromirandaof

Carolina Miranda

Es una actriz y presentadora mexicana. Es conocida principalmente por su papel de Vicenta Acero "La Coyote", en la serie de Telemundo, Señora Acero.

¿QUIÉN MATÓ A SARA?
Créditos:
IG @eugenio_siller

Eugenio Siller

Es un actor mexicano, que comenzó su carrera artística realizando diversos comerciales, participando en comedias musicales y actuando en obras de teatro en México.

¿QUIÉN MATÓ A SARA?
Créditos:
IG @manolocardona

Manolo Cardona

Es un actor de cine y televisión colombiano; hizo su debut en Padres e hijos con el papel de Nicolás Franco. También ha participado en películas como Una chihuahua de Beverly Hills, El cartel de los sapos y otras. 
Ha compartido escenario con grandes actores y actrices de la televisión colombiana y hoy en día es uno de los actores más famosos tanto nacional como internacionales

¿QUIÉN MATÓ A SARA?
Créditos:
IG @elavelden

Ela Velden

Daniela Campos más conocida como Ela Velden, es una actriz y modelo mexicana, conocida por sus participaciones en telenovelas como “Muchacha italiana viene a casarse”, Caer en tentación y recientemente Rubí.

 

¿QUIÉN MATÓ A SARA?
Créditos:
IG @claudiaramirezof

Claudia Ramírez

Es una actriz mexicana, reconocida por sus participaciones en novelas como “La Usurpadora”, Sin tu mirada, El hotel de los secretos, la cual fue presentada en 2016.

¿QUIÉN MATÓ A SARA?
Créditos:
IG @alenones

Alejandro Nones

 Es un actor, modelo y productor venezolano. Se dio a conocer por haber participado en la serie juvenil Lola, érase una vez en la cual interpretó a Waldo López. Comenzó su carrera en 2006 actuando en la película Así del precipicio.

¿QUIÉN MATÓ A SARA?
Créditos:
IG @ginesgarciam_cf

Gines Garcìa Milán

Es un actor español que ha combinado el teatro, el cine y la televisión, sus más recientes participaciones se dieron en la novela de TVE Isabel, en la que realiza el papel del villano Pacheco, su participación en la serie de Antena 3, Velvet o su papel en la película Felices 140.

¿QUIÉN MATÓ A SARA?
Créditos:
IG @lafatimamolina

Fátima Molina

Es una actriz y cantante mexicana que es mejor conocida por interpretar el papel de "Lidya Corona" en la telenovela de Telemundo La Doña, posteriormente fue protagonista de la telenovela de TV Azteca y Sony Pictures Television Tres milagros.

¿QUIÉN MATÓ A SARA?
Créditos:
IG @polo_morin

Polo Morín

Es un actor mexicano que trabajó en algunos capítulos de La rosa de Guadalupe con los que ganó un Premio Bravo, y también ha participado en Como dice el dicho.

 

¿QUIÉN MATÓ A SARA?
Créditos:
IG @andresbaida

Andrés Baida

Es un actor de televisión mexicano, mejor conocido por sus papeles en series y telenovelas como Like, Los elegidos, y más recientemente Control Z, esta última de Netflix.

¿QUIÉN MATÓ A SARA?
Créditos:
IG @analuciado

Ana Lucía Domínguez Tobón

Es una actriz y modelo colombiana, conocida por interpretar a Libia Reyes y Ruth Uribe en la telenovela Pasión de gavilanes y su papel de 'La Tuti' en la serie Señora Acero. Ahora viene a interpretar a Sofía en la serie.

Siga a KIENYKE en Google News