La reina del flow 2: conozca todos sus personajes

Publicado por: paula.aguilar el Lun, 26/04/2021 - 08:43
Share
Estos son los actores que dan vida a los personajes de 'La Reina del Flow 2'.
IG @carocali
Créditos:
IG @carocali

CAROLINA RAMÍREZ ES YEIMY MONTOYA

Yeimy Montoya vive en un estado de plenitud tras convertirse en la Reina del Flow y dedica sus días a cuidar del pequeño hijo de Juancho y Catalina. Su mundo dará un giro inesperado cuando Charly sea puesto en libertad y una disquera competidora la desafíe de frente.

IG @carlos1torres1
Créditos:
IG @carlos1torres1

CARLOS TORRES ES “CHARLY” CRUZ

Charly Cruz ha pasado cuatro años en la cárcel, que le han servido para reflexionar sobre el daño que ha hecho. Tendrá la oportunidad de salir en libertad y tratará de reconciliarse con sus hijos y su madre, pero los errores del pasado seguirán persiguiéndolo.

IG @andresando
Créditos:
IG @andresando

ANDRÉS SANDOVAL ES JUAN CAMILO “JUANCHO” MESA

Juancho Mesa tiene mucho para perder en este punto de su vida: su disquera se verá amenazada, su exmujer regresará para llevarse al pequeño Emilio, y la redención de Charly confundirá a Yeimy. Entonces, habrá un cambio en su implacable sentido de la justicia.

IG @juanmarpo
Créditos:
IG @juanmarpo

JUAN MANUEL RESTREPO ES ERIK CRUZ

A Erik Cruz lo está abrumando la vida pública y la necesidad de superar su éxito con cada canción que publica, pero resiste por el amor que tiene por Juancho y Yeimy, su madre. Quiere casarse con Irma, su novia, pero ella no comparte su opinión sobre la fama.
 

IG @marianagomez
Créditos:
IG @marianagomez

MARIANA GÓMEZ ES IRMA SUÁREZ

Irma Suárez se está cansando de ser la telonera de Erik. Quiere brillar con luz propia y ser amada por los fans, así que es muy activa en redes sociales y recibe sus consejos para ser cada día más popular. Su ambición chocará con la intención de Erik de formar una familia.
 

IG @lalunabaxter
Créditos:
IG @lalunabaxter

LUNA BAXTER ES SILVIA DUARTE

Silvia Duarte es una exitosa abogada que se convierte en la confidente de Charly y logra que salga en libertad. Sin embargo, comienza a enamorarse de su cliente y siente celos por Yeimy, a quien Charly no termina de olvidar.
 

IG @adrianaarango
Créditos:
IG @adrianaarango

ADRIANA ARANGO ES LIGIA MARTÍNEZ DE CRUZ

Ligia Martínez de Cruz, la mamá de Charly, ahora administra un restaurante que vende los mejores fríjoles de la comuna. Su anhelo es ver a su hijo redimido, así que le preocupa que sus nietos no estén dispuestos a acoger a su padre.

IG @real2santos
Créditos:
IG @real2santos

 MARCELO DOS SANTOS ES MIKE RIVERA

A Mike Rivera no le gusta perder. Por eso, intentará por todos los medios fichar a Charly como artista de White Shark, su disquera, para que compita de tú a tú con los artistas de Surround Vibes, la disquera de Yeimy y Juancho.

IG @juanpalau
Créditos:
IG @juanpalau

JUAN PALAU ES DRAMA KEY

Drama Key conoce a Charly en la cárcel y empieza a verlo como a un mentor y ejemplo a seguir. Se convierten en aliados, pero se enfrentará a Erik por el amor de Irma.
 

IG @dianawiswell
Créditos:
IG @dianawiswell

DIANA WISWELL ES CATALINA BEDOYA

Catalina Bedoya buscó mejores aires en el extranjero, pero volvió a Colombia sin nada, con el corazón roto y con la firme determinación de llevarse a Emilio, su hijo, quien no la quiere porque ve a Yeimy como a una madre.

Siga a KIENYKE en Google News