El último matrimonio feliz: así lucen sus actores hoy

Publicado por: maria.quintero el Mar, 04/05/2021 - 08:57
Share
'El último matrimonio feliz' es una telenovela lanzada en el 2008 y que volverá a ser transmitida por el Canal RCN. Así lucen sus actores 13 años después de su estreno original.

Alejandra Borrero

IG @alejaboficial
Créditos:
IG @alejaboficial

La actriz Alejandra Borrero está tratando de mantener a flote su sueño más grande, el estudio de teatro Casa E, mientras pasa el duelo de su pareja recientemente fallecida por covid-19. Recientemente fue reconocida con la Orden de las Artes y las Letras por parte del Gobierno de Francia.

Valerie Domínguez

IG @valeriedomi
Créditos:
IG @valeriedomi

Valerie Domínguez está esperando su primer hijo con su pareja, el Pollo Echeverry, mientras trabaja en Superlike, la sección de entretenimiento del canal RCN.

Elkin Diaz

IG @elkindiaz37
Créditos:
IG @elkindiaz37

Elkin Díaz se ha dedicado al teatro en los últimos años. Por otro lado, está impulsando un gastrobar de su propiedad en el sector de El Rodadero, en Santa Marta, llamado Entre Montañas.

Cristina Campuzano

IG @cristicampuzano
Créditos:
IG @cristicampuzano

Después de su aparición en la telenovela Tres Milagros, Cristina Campuzano se dedicó a su red de networking empresarial, Caná Producciones, y a su marca de ropa personal.

Yuli Ferreira

IG @yulyferreira
Créditos:
IG @yulyferreira

Yuli Ferreira se ha dedicado a ser modelo y embajadora fitness, a la vez que protagoniza películas como Tatuaje, dirigida por el guionista y senador Gustavo Bolívar.

Marlon Moreno

IG @marlonmorenos
Créditos:
IG @marlonmorenos

La última producción televisiva en la que apareció Marlon Moreno fue en La venganza de Analía, donde hizo el rol de Guillermo León Mejía. También se ha dedicado recientemente a la dirección de series web y videos musicales.
 

Coraima Torres

IG @lacoraima
Créditos:
IG @lacoraima

Luego de haber participado en series arrasadoras para la televisión, como La Pola, Sala de urgencias y La ley del corazón, hoy participa en la producción Lala’s Spa. 
 

Juan Pablo Espinosa

IG @espinosajuanpa
Créditos:
IG @espinosajuanpa

Luego de su actuación en series exitosas como Narcos y El secretario, Juan Pablo Espinosa reveló su condición de homosexual y se ha dedicado a hablar abiertamente del tema. También ha sido parte del elenco de producciones extranjeras. 

Jorge Cao

 

 

 

    IG @cao.jorge
    Créditos:
    IG @cao.jorge

    Jorge Cao está pasando los años recientes descansando y compartiendo el conocimiento sobre las artes escénicas que ha adquirido con el paso de los años. 
     

    Alina Lozano Acosta

    IG @lozanoalina
    Créditos:
    IG @lozanoalina

    Alina Lozano sigue muy activa en el mundo del espectáculo: recientemente participó en telenovelas exitosas como Pa’ quererte y el remake de Amar y vivir. Por su actuación en la primera novela se hizo merecedora de un India Catalina como Mejor actriz de reparto.
     

    Cecilia Navia

    IG @chichilanavia
    Créditos:
    IG @chichilanavia

    Chichila Navia recientemente terminó su participación en Pa’ quererte, que también la hizo merecedora de un India Catalina, y está en medio de las grabaciones para la sexta edición de la saga cómica El Paseo. También participó en la serie de Netflix Chichipatos.