Angel Jesus Arregoces nació en Galapa, Atlántico y desde niño practicaba deportes como el baloncesto junto a sus amigos y hermanos.
En el 2016 el costeño ingresó al reality 'Desafío Súper Humanos' donde tuvo una impecable actuación que lo llevó a ser el ganador del premio mayor.
Arregoces recibió como premio un cheque de 600 millones de pesos que inicialmente contó estarían destinados a construir una vivienda propia y para estudiar profesionalmente.
En el Desafío 2016 Ángel tuvo problemas de convivencia con su compañera de equipo Karoline Rodríguez. Sin embargo, cuando los dos regresaron al Desafío 2018 su relación cambió completamente.
En el año 2021 volvió a participar en el concurso en búsqueda de llegar cada vez más lejos para alcanzar el premio mayor, sin embargo, sus aspiraciones en esa temporada quedaron solo en las aspiraciones.
Actualmente se dedica a sus redes sociales, en ellas comparte contenido diario para sus seguidores de su familia y su vida diaria.
Uno de los contenidos que publica con frecuencia son sus rutinas de ejercicio donde incentiva a los internautas a dedicar tiempo del día a ejercitarse.
Además, se ha dedicado a participar en algunas pasarelas y sesiones de fotos como modelo por lo que su apariencia física es lo que más cuida.
Por otra parte, se ha dedicado a viajar constantemente fuera del país, contenido que publica especialmente en su cuenta de Instagram.
Aún continúa en el ojo de la opinión pública y tiene participación con diferentes marcas que lo contratan para publicidad en sus redes sociales.