Álvaro Bayona: la vida después de 'Pedro el Escamoso'

Pastor Gaitán es muy recordado entre los fans de la televisión colombiana, pero la carrera del actor Álvaro Bayona no se detuvo ahí. Recuerde aquí los papeles que interpretó después de su paso por 'Pedro el Escamoso'.
Más KienyKe
Morat anunció dos iniciativas para ayudar a las comunidades afectadas por el terremoto de Colombia. La banda realizará donaciones durante sus conciertos en Bogotá.
El jugador se pronunció tras el terremoto en Colombia, expresó su tristeza por la tragedia y pidió apoyar a las familias afectadas por la emergencia.
Colombia registra alrededor de 2.500 sismos cada mes, de acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano.
La medida beneficiará inicialmente a contribuyentes de las zonas más afectadas por el sismo de magnitud 7,4. El Gobierno prepara un decreto con los detalles.