Antes y después de los cantantes de música popular

Publicado por: paula.aguilar el Jue, 17/06/2021 - 13:58
Share
Así lucían algunos de los artistas de música popular al inicio de sus carreras.

Darío Gómez

IG @elreydeldespecho
Créditos:
IG @elreydeldespecho

El cantante antioqueño tiene 70 años y lleva a cuestas 50 de vida artística. Su canción más conocida es Nadie es eterno en el mundo, compuesta en 1989 tras una visita a un cementerio local.

Pipe Bueno

IG @pipebueno
Créditos:
IG @pipebueno

El joven cantante caleño, que hoy tiene 29 años, comenzó a cantar desde los dos años y grabó su primer disco a los 16. Además de su carrera como cantante, es una figura recurrente en reality shows y redes sociales.

Francy

IG @francypopular
Créditos:
IG @francypopular

La cantante vallecaucana tiene 40 años y comenzó a cantar por cuenta de un concurso radial para niños en Palmira. Lleva 28 años de carrera musical y sus canciones más duras, como Si se fue, se fue, son las más acogidas por su público.
 

Jhonny Rivera

IG @jhonnyrivera
Créditos:
IG @jhonnyrivera

El cantante pereirano tiene 47 años y lleva 17 de carrera artística. Alcanzó notoriedad nacional por la colaboración Empecemos de Cero, con Lady Yuliana, y ahora es uno de los artistas más importantes del género.

Jessi Uribe

IG @jessiuribe3
Créditos:
IG @jessiuribe3

El cantante bumangués tiene 34 años y, al ser hijo de un mariachi, estuvo conectado con el mundo de la música desde siempre. Probó suerte en tres reality shows diferentes hasta que alcanzó el estrellato por su participación en la segunda versión de A otro nivel, en 2017.

Paola Jara

IG @paolajarapj
Créditos:
IG @paolajarapj

La cantante antioqueña tiene 38 años y estuvo interesada en la música desde siempre, al punto de estudiar un pregrado en música. En 2008 concursó en Se busca intérprete y, gracias a esa visibilidad, pudo grabar su primer disco en 2009.

Giovanny Ayala

IG @giovannyayalaoficial
Créditos:
IG @giovannyayalaoficial

El cantante llanero tiene 45 años y ha estado activo en la música desde 2005, pero encontró el éxito nacional luego de lanzar el disco Así es que se canta, que incluye De rodillas te pido.

Arelys Henao

IG @arelyshenao
Créditos:
IG @arelyshenao

La cantante antioqueña, considerada ‘la reina del despecho’ por su extensa carrera musical, tiene 44 años y comenzó su trayectoria musical desde los 12 años.

Jhon Álex Castaño

IG @ jhonalexcastano
Créditos:
IG @ jhonalexcastano

El ‘rey del chupe’ nació en el Eje Cafetero, tiene 40 años y desde niño fue impulsado para seguir el camino de la música, a pesar de no tener los recursos suficientes para impulsar su carrera.

Jorge Alzate

IG @alzatemusica
Créditos:
IG @alzatemusica

El cantante paisa tiene 40 años y ha dedicado la mitad de ellos a su carrera musical. Es pianista profesional y alcanzó el estrellato gracias a la canción Maldita traición, que escribió en 2014 con la frustración de haberlo perdido todo en su intento por triunfar.

Siga a KIENYKE en Google News