¿Qué pasó con estos artistas del género urbano?

Publicado por: jesus.riaño el Jue, 23/09/2021 - 14:53
Share
Estos son algunos artistas colombianos del genero urbano que tuvieron grandes éxitos hace unos años y ahora llevan una vida más alejada de los medios.

Juancho Style

 

Juancho Style
Créditos:
IG: juancho_style

El compositor sanandresano que ha estado al lado de artístas y agrupaciones como Golpe a Golpe, Zion y Lennox, Reykon,  encantando a sus seguidores con la música del Caribe con tonos románticos. 
 

juancho_style
Créditos:
IG: juancho_style

El artista dejó su carrera musical para retomar sus estudios en fisioterapia y especializarse en terapia respiratoria y manejo de pacientes. 
 

Yantar y Yostin

 

yandaryyostin
Créditos:
IG: yandaryyostin

El dúo colombiana de música urbana conformado por Oscar Andrés Gutiérrez (Yandar) y Juan Esteban Castañeda (Yostin), que hicieron bailar y cantar a todos con la famosa canción ´Te pintaron pajaritos en el aire´. 
 

yandaryyostin
Créditos:
IG: yandaryyostin

Está agrupación también conocida como Los del entone ha dado de qué hablar desde el 2005 y ha compuesto temas para artistas como Alejandro Fernandez y Sebastían Yatra titulada 
 

Riko el Monumental
 

 

Riko

Este paisa del género urbano que se inspiró en artistas como Wisin & Yandel, Divino, Daddy Yankee, Don Omar y Héctor y Tito e tiene canciones con mucho flow como ´Me Le Pegue´ que sacó en colaboración de artistas como Ñejo y Damata. 
 

Riko

Este cantante de 35 años interpreta instrumentos como el acordeón y la carrasca. Además ha trabajado con productoras como Palma Productions, Money Machine International y Monumental Music.
 

Frank el Santo

 

Frank

El compositor  Andrés Arango, mejor conocido como Frank El Santo
ha grabado temas de perreo romántico. Su carrera musical empezó desde los 10 años y aunque recientemente no ha sonado tanto planea retomar. 

frankelsanto
Créditos:
IG:

Frank también es piloto comercial, sin embargo ha decidido siempre irse por el camino de la música. Algunos de sus temas son ´Te deseo´ con más de 600 mil reproducciones. 
 

Jutha y Small

 

Yuta
Créditos:
IG: juthamusica

La agrupación saltó al estrellato con RCN, tras su paso en el Factor X. En el 2008 se decidieron unir y en el 2009 hicieron sus primeros lanzamientos. Algunas de sus canciones como “Mi Secreto”,  “Luna de Amor” y “No Me Vuelvo a Enamorar” hacen parte de su repertorio. 
 

Small
Créditos:
IG: small_music

Además han hecho colaboraciones con artistas como J Balvin, Pipe Calderón o incluso Jessi Uribe.