Kienyke.com, le muestra algunos de los momentos más icónicos en la vida del artista
Marcelino Rodríguez nació el 20 de junio de 1950 en una familia de cuatro hermanos y, desde niño, se destacó por sus ojos azules, su altura y su humor.
Aunque, su madre quería que se dedicara a la medicina ‘Mandíbula’estuvo interesado en entrar al mundo de la comedia desde muy corta edad.
Sin embargo, su trabajo como comediante no le aportaba el dinero suficiente para poder vivir dignamente, por lo cual se desempeñó como taxista durante algunos años.
El humorista además era un apasionado por el fútbol, pero siempre supo que su talento estaba en hacer reír.
Marcelino entró a mediados del mes de octubre del año 1977 a Sábados Felices, cuando apareció por primera vez ante las pantallas de los colombianos.
Rodríguez hizo su debut en el especial de Halloween de ese año organizado por el programa, en donde destacó de inmediato por su talento y su gran altura.
Su apariencia se convirtió en uno de sus puntos fuertes dentro de sus presentaciones, razón por la que se ganó el apodo de ‘el feo más famoso de Colombia’.
‘Mandíbula’ es recordado por los televidentes por siempre iniciar sus shows con la frase, “Hola, buenas noches, perdón por la cara”.
Después de tres décadas haciendo reír a los colombianos, en el año 2013, fue diagnosticado con Alzhéimer,
Hoy sobre las 5:05 A.M. se confirmó la muerte del humorista Marcelino Rodríguez