Antonio de la Rua es una de las exparejas más recordadas de Shakira quien pasó más de 10 años de relación con la barranquillera siendo una de las parejas más estables de la farándula hasta la finalización de la relación.
La finalización de la relación se dio en malos términos ya que De la Rúa decidió demandar a la cantante alegando que le habría contribuido a la exitosa carrera que se impulsó en los años en que mantuvieron la relación sentimental.
La disputa fue llevada a los tribunales donde el argentino le exigía a la barranquillera la suma de 77 millones de euros frente a lo demandado, sin embargo, perdió el juicio y la relación entre ambos terminó en pésimos términos.
Algunos años después en medios de comunicación Antonio afirmó que no tenía ninguna cuenta pendiente con Shakira, así mismo, afirmó que consiguió ser feliz con la nueva pareja.
Luego, De La Rúa inició una relación con la modelo y DJ colombiana Daniela Ramos, producto de la relación amorosa nació Zulí y Mael, los hijos de la pareja que se instalaron en Alemania.
Antonio y Daniela se separaron en el 2018 luego de vivir en Berlín donde establecieron su familia para impulsar la carrera musical de la artista en esa ciudad donde pasaron varios años juntos.
Ramos es muy activa en redes sociales y ha demostrado en fotografías su nueva relación con la que comparte al lado de sus hijos luego de la ruptura amorosa con el argentino quien ha demostrado reserva en su vida personal.
El argentino tiene 48 años y actualmente está centrado en los negocios inmobiliarios que tiene con proyectos hoteleros de lujo en Centroamérica, especialmente en México y Bahamas que le ha dejado amplias ganancias.
De La Rúa es una de las parejas más recordadas de Shakira por la polémica en torno a la finalización de la relación que estuvo envuelta en escándalos tras los pleitos legales que se definieron en el juzgado.
La barranquillera recientemente comunicó la finalización de la relación con el futbolista Gerard Piqué con quien mantuvo una larga relación en la que nació Sasha y Milán Piqué.