La Voz Senior: audiciones que han conmovido al público

Publicado por: jesus.riaño el Mié, 22/09/2021 - 12:58
Share
La Voz Senior es uno de los programas más vistos en la televisión colombiana y prueba de ello son las reacciones que ha generado en la audiencia. Le contamos algunas de las audiciones que han conmovido.
Armando Escobar
Créditos:
Caracol Televisión

Armando Escobar le puso sabor a las noches de La Voz Senior con la canción 'De qué callada manera', de N. Guillén y P. Milanés. El participante de 69 años oriundo de Buga  y que puso a cantar a Andrés Cepeda. 

Haydee Barrios
Créditos:
Caracol Televisión

Haydee Barros, la barranquillera de 74 años, habló de su carrera artística de la mano de Lucho Bermúdez y dejó atónitos a los tres jurados con su interpretación de 'Contigo aprendí', de Armando Manzanero.

Jesus Y Diomar
Créditos:
Caracol Televisión

El Dueto de Jesús y Diomar de 64 y 75 que hicieron que Andrés Cepeda se girará de inmediato con el Bambuco  llamado 'Clamor montañero', de Régulo Ramírez, y no sólo Cepeda, sino Natalia y Jesús.

Jose Saleh
Créditos:
Caracol Televisión

José Saleh de 67 años cantó  'La bohemia', de Charles Aznavour que logró que Natalia Jimenéz recordará el cumpleaños de su padre. 
 

Juan Correa
Créditos:
Caracol Televisión

Juan Correa, el Español radicado en Villa de Leyva, se presentó en La Voz Senior con ´Un Violinista en tu Tejado` que logró que los tres jurados se dieran la vuelta y lo conocieran. 
 

Lucho Sánchez
Créditos:
Caracol Televisión

Lucho Sánchez, de 72 años, puso a cantar a los entrenadores al son de la ranchera con la canción  'El Rey', de José A. Jiménez. Los tres jurados que giraron sus sillas hicieron todo ficharlo para sus equipos. 

Maria Isabel
Créditos:
Caracol Televisión

María Isabel Muñoz de 65 años cantó con dulzura 'Tu voz', de Ramón Cabrera y conquistó a los tres jurados, sin embargo la Valluna se fue con Jesús Navarro. 
 

Maria Nelfi
Créditos:
Caracol Televisión

María Nelfi,  que con el sentimiento de su interpretación con el clásico romántico “Tarde”, de Rocío Dúrcal conquistó el corazón del público y de paso el de los jurados que fueron a darle un abrazo grupal. 
 

Samuel Lotero
Créditos:
Caracol Televisión

Samuel Lotero, que con 73 años y mucha presencia interpretó una de las canciones de música colombiana y aunque los jurados no se giraron, al finalizar la presentación les mostró su lista de requisitos para una novia. 
 

Emeterio Torres
Créditos:
Caracol Televisión

Emeterio Torres de 78 años que fue profesor y le contó al jurado como la ciencia, la matemática y la música se integraban, además demostró su talento en La Voz Senior con  'Bonito y sabroso', de Benny Moré.