Mundial 2026

Banquete del millón en su edición 58

[nggallery id=7480 template=fotoshow]
[nggallery id=7480 template=fotoshow]
Más KienyKe
Los nuevos funcionarios asumirán sus cargos a partir del 7 de agosto y tendrán la misión de fortalecer la coordinación del Gobierno, la relación con las regiones y la estrategia de comunicaciones de la Presidencia.
Las jóvenes, de 15 y 16 años, se movilizaban en motocicleta cuando hicieron contacto con un cable de alta tensión que cayó sobre la vía durante un fuerte vendaval. Las autoridades investigan lo ocurrido.
El sujeto, identificado como Jeferson Cuesta Martínez, habría intentado robar un celular y, al verse rodeado por la Policía, retuvo a una mujer durante cerca de 30 minutos. Un juez le dictó medida de aseguramiento en prisión.
Desde Barranquilla, el presidente electo busca enviar un mensaje de confianza, seguridad jurídica y apertura al capital internacional.