Los cantantes colombianos que han tenido su propia novela

Jue, 22/09/2022 - 17:22
Las novelas sobre los cantantes colombianos han sido tan exitosas, que los canales nacionales insisten con este tipo de propuestas.
Créditos:
Redes Sociales

La serie ‘Leandro Díaz’ del canal RCN está inspirada en la vida del compositor y leyenda vallenata, y ha tenido una gran acogida por parte de los televidentes.

Leandro Díaz
Créditos:
Twitter

Otra producción del canal RCN que tuvo un gran reconocimiento fue ‘El Joe, la leyenda’, galardonada como mejor novela en los Premios India Catalina 2012.

El Joe, la leyenda
Créditos:
Twitter

Martín Elías también tuvo su propia novela llamada ‘El hijo del cacique’, producida en el año 2019 por Caracol Televisión.

Martín Elías
Créditos:
Twitter

Sin duda, una de las series más vistas en la televisión colombiana, fue ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, teniendo en cuenta que la vida del artista fue bastante mediática y vivió diferentes acontecimientos.

Diomedes, el Cacique de La Junta’
Créditos:
Twitter

‘Las hermanitas Calle’, se transmitió en el 2015 y la historia estaba inspirada en la vida del dúo de música carrilera más popular del país.

Las hermanitas Calle
Créditos:
Twitter

La serie de televisión ‘Los Morales’, revivió los inicios en la música del joven cantante Kaleth Morales y además el trágico momento de su muerte.

Kaleth Morales
Créditos:
Twitter

‘La ronca de oro’ es una serie de televisión colombiana, basada en algunos momentos de la vida de la cantante colombiana de rancheras Helenita Vargas.

‘La ronca de oro’
Créditos:
Twitter

La serie sobre la vida de Marbelle, tuvo buen rating, tanto así, que el canal RCN la transmitió por segunda vez.

Marbelle
Créditos:
Twitter

La producción llamada ‘Amor sincero’ contó con la actuación especial de la hija de la cantante, Rafaella Chávez.

Amor sincero
Créditos:
Twitter
Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.