Participantes de MasterChef Celebrity que han tenido discusiones con Carla Giraldo

Publicado por: jesus.riaño el Lun, 20/09/2021 - 15:10
Share
Carla Giraldo ha tenido varias discusiones con algunos de los participantes de MasterChef Celebrity. Le contamos detalles sobre lo que ha ocurrido durante el programa.
Liss Pereira
Créditos:
RCN

Liss Pereira, que invistió con burlas y comentarios llenos de sátira en varias ocasiones a Giraldo, quien tampoco se ha dejado y ha respondido con más fuerza, elevando la tensión. 

Liss Pereira
Créditos:
RCN

Y es que en cada capítulo tanto Carla como Liss tienen sus diferencias, la última vez fue Liss quien se burló de que Carla y Marbell tuvieran que usar el delantal negro

Frank Martinez
Créditos:
RCN

Frank Martínez es otro de los concursantes de MasterChef que ha tenido que respirar profundo en la competencia para no hacerle caso a Carla, que recientemente dijo que Frank era un “títere”. 
 

Diego Camargo
Créditos:
IG: eldiegocamargo

Diego Camargo quien dijo en el programa 'Buen Día Colombia'  del Canal RCN que Carla Giraldo era una niña traviesa, que buscaba desesperar y provocar. 
 

Diego Camargo
Créditos:
IG: eldiegocamargo

Además en otra ocasión habló de la ¨dulzura¨ que tenía Carla para decir las cosas. 
 

Gregorio Pernía
Créditos:
RCN

Gregorio Pernía,  quien ha tratado mantenerse lejos de los conflictos en el último capítulo no lo logró, ya que por el juego y sus decisiones hicieron que su relación con Carla se tornará tensa. 
 

Gregorio Pernía
Créditos:
RCN

Incluso en el último capítulo del programa, lo hizo llorar por la eliminación de Catalina Maya, que también afectó su amistad con Viña. 
 

Alicia Machado
Créditos:
RCN

Alicia Machado, a quien Carla Giraldo le dedicó una canción tras su salida del programa, y con quien sostuvo varios encontronazos durante el programa. 
 

Marbell
Créditos:
IG: catalinamaya

Marbell, por otro lado también tiene sus diferencias con Carla, aunque estás no son tan importantes para mantenerla alejada. Sin embargo si tiene un fuerte roce con Liss Pereira porque la considera ¨mandona¨.