La trayectoria de Carolina Gaitán, la voz de ‘No se habla de Bruno’

2 Febrero 2022, 03:27 PM
Share
Creado Por
Michael Ordóñez
Le contamos sobre algunas trayectorias artísticas que han hecho famosa a Carolina Gaitán, actriz y cantante colombiana.
carolina-gaitan
Créditos:
@lagaita

Carolina Del Pilar Gaitán Lozano nació en Villavicencio, Meta en el año 1984. Se ha desempeñado como actriz y cantante a lo largo de su carrera profesional.

escarcha
Créditos:
Portada oficial del álbum Escarcha

En el año 2002 realizó su primera aparición en televisión, en el reality show ‘Popstars’ del cual fue ganadora. Luego, Gaitán formó parte del grupo musical ‘Escarcha’.

gabriela-giros-del-destino
Créditos:
Caracol Play

El primer papel protagónico de la actriz fue en la telenovela ‘Gabriela, giros del destino’ en el canal Caracol, transmitida durante el año 2009. Durante ese mismo año también formó parte de ‘Isa TK+’, en la que encarnó el personaje de Catalina Bernabeu en una producción de Nickelodeon y Sony Pictures.

alias-el-mexicano
Créditos:
@Telecanal

Ana Belén fue un papel que interpretó en el 2013 para la novela ‘Alias el Mexicano’, su actuación la llevó a ser merecedora de una nominación en los Premios India Catalina.

hermanitas-calle
Créditos:
Caracol Play

Su participación en la telenovela ‘Las hermanitas calle’ estuvo representada en el personaje de Nelly Calle, allí demostró las múltiples facetas en canto y actuación que tiene la actriz.

celia
Créditos:
Telemundo

Durante el 2015 y 2016 participó en la novela ‘Celia’, allí encarnó el personaje antagonista de Lola Calvo, con el que fue ganadora de un Premio Tu Mundo por la impecable interpretación.

sin-senos-si-hay-paraiso
Créditos:
IMDb

‘Sin seños sí hay paraíso’ ha sido una de las series más famosas de Telemundo, allí Carolina actuó interpretando a Catalina Marín Santana, personaje que la hizo merecedora nuevamente de un Premio Tu Mundo.

la-gaita
Créditos:
Carolina Gaitán - La Gaita

En el 2017 la artista lanzó un proyecto musical llamado La Gaita, el cual fue compuesto e interpretado por ella. Además, ha trabajado en diversos proyectos musicales en el Teatro Nacional.

encanto
Créditos:
@lagaita

La actriz formó parte del elenco de la película de Disney ‘Encanto’. Allí realizó la voz de Pepa Madrigal e interpretó el éxito musical ‘No se habla de Bruno’ junto al cantante Mauro Castillo.

factor x
Créditos:
@lagaita

Actualmente Carolina Gaitán participa en la serie ‘Juanpis González’ de Netflix en el papel de Camila Benavidez. Por otra parte, en 2022 se presenta como jurado en el programa ‘Factor X’.

KienyKe Stories