Las casas de algunos famosos colombianos

Publicado por: maria.quintero el Jue, 27/01/2022 - 10:09
Share
A través de imágenes le presentamos las lujosas casas de algunos actores, cantantes, deportistas e influenciadores colombianos.

James Rodríguez

 

Mansión de James Rodríguez
Créditos:
a-cero-tech.com
Mansión de James Rodríguez
Créditos:
a-cero-tech.com

El jugador del Al-Rayyan tiene una casa ubicada en uno de los barrios más exclusivos de España. Se compone de un campo de golf, gimnasio, piscina, más de 5 habitaciones y 9 baños.

Sofía Vergara

 

Instagram - @sofiavergara
Créditos:
Instagram - @sofiavergara

La mansión de la actriz está ubicada en Beverly Hills. Su arquitectura tiene un estilo asociado a la cultura italiana, tiene un bar para los invitados, sala de cine, sauna y varias habitaciones.

J Balvin

 

Instagram - @jbalvin
Créditos:
Instagram - @jbalvin

La casa del cantante del género urbano está ubicada a las afueras de Medellín, tiene un estilo relacionado con la cultura japonesa, con pisos de madera, techos altos, pasillos amplios y muy iluminados. Tiene varios cuartos, piscina, gimnasio y un amplio garaje.

Lina Tejeiro

 

La casa de la actriz está ubicada a las afueras de Bogotá, cuenta con zona de BBQ, sala exterior, 3 habitaciones y amplias zonas verdes. 

 

 

Maluma

 

La casa del cantante está ubicada a las afueras de Medellín. Cuenta con elevador privado, piscina, gimnasio, sala de cine, un amplio garaje, cancha de fútbol y baloncesto.

 

Luisa Fernanda W

 

La casa de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno está ubicada en la ciudad de Medellín. Cuenta con zona BBQ, una amplia terraza, sala de cine y 3 habitaciones.

 

Andrea Valdiri

La casa está ubicada en la ciudad de Barranquilla. Cuenta con un estudio donde la influenciadora realiza sus contenidos y hace actividad física. También tiene pesebrera, zona de juegos, piscina, cancha de tenis y baloncesto. Una casa personalizada para su perro, 4 habitaciones, una amplia terraza y sala de cine y vigilancia privada.

 

KienyKe Stories