FOTOS | Chile celebró el fin de la Constitución de Pinochet

Lun, 26/10/2020 - 10:37
Decenas de personas celebraron en Santiago de Chile, luego de conocer los resultados parciales del plebiscito constitucional, que apuntan al triunfo por una nueva Carta Magna.
Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
Balance de la Policía del 1 al 28 de enero: 4 toneladas incautadas, 289 allanamientos, más de 100 expendios identificados y 4.200 capturas.
La Academia confirmó a Karol G como presentadora en los Grammy 2026, el 1 de febrero en Los Angeles.
Los gobernadores de Antioquia y Meta firmaron un memorando de entendimiento en Expomalocas 2026 para impulsar proyectos conjuntos en innovación, inversión y desarrollo agropecuario.
El Gobierno anuncia un recorte de $16 billones tras el freno provisional a la emergencia y abre la puerta a ajustes arancelarios.