FOTOS | Chile celebró el fin de la Constitución de Pinochet

Lun, 26/10/2020 - 10:37
Decenas de personas celebraron en Santiago de Chile, luego de conocer los resultados parciales del plebiscito constitucional, que apuntan al triunfo por una nueva Carta Magna.
Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
La Resolución 813 de 2026 actualiza las reglas del derecho a morir dignamente y amplía el acceso bajo condiciones específicas.
La caducidad de la marca Frisby en España abre un debate legal. Conozca qué pasó, por qué ocurrió y qué podría decidir la Unión Europea.
En la FILBo 2026, Dado Editorial Sensorial transforma la lectura en una experiencia táctil e inclusiva para quienes han quedado fuera del acceso cultural.
Luego de haber sido arrestada en marzo, la Fiscalía acusó a Britney Spears por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas.