FOTOS | Chile celebró el fin de la Constitución de Pinochet

Lun, 26/10/2020 - 10:37
Decenas de personas celebraron en Santiago de Chile, luego de conocer los resultados parciales del plebiscito constitucional, que apuntan al triunfo por una nueva Carta Magna.
Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
El delantero francés del PSG ganó el premio The Best luego de una temporada histórica, superando a Kylian Mbappé y Lamine Yamal.
Durante Bogotá Despierta, el comercio de la ciudad ampliará horarios, con ventas que crecerían hasta 40%, más empleo y actividades culturales.
Más de siete horas de hostigamiento armado, dos policías asesinados y daños a infraestructura pública llevaron al mandatario departamental a pedir refuerzos urgentes al Gobierno Nacional.
Un comunicado oficial detalla la participación de la Embajada de Colombia en un evento cultural en Managua y aclara la presencia de Carlos Ramón González.
Kien Opina