COLOMBIA: una sola voz de los medios de comunicación en un día de optimismo

Dom, 31/05/2020 - 18:13
Este 31 de mayo kienyke.com en alianza con otros medios, la AMI e importantes marcas de país estamos unidos a través del optimismo y la esperanza para lograr alcanzar el éxito por encima de las dificultades
Créditos:
KIENYKE

Este 31 de mayo de 2020 COLOMBIA es la protagonista de las primeras planas de los medios de comunicación, con una sola voz de optimismo, fe, esperanza y solidaridad en medio de una situación que afecta a todos por igual, pero que a través de la unión llevará al país por el camino de la recuperación y un futuro cargado de buenas noticias. 

Las portadas de los medios con el nombre COLOMBIA a cambio de su logo, son una muestra de que avanzamos en la misma dirección por el bien de los ciudadanos de este querido país.

Más KienyKe
El abogado y empresario ganó la Alcaldía de Bucaramanga con 63.317 votos y llega al cargo tras varios años de experiencia en la administración municipal.
La actriz anunció su matrimonio a través de un video en Instagram que mostró una ceremonia privada en la playa junto al fotógrafo y productor holandés.
El presidente Gustavo Petro rechazó la medida y dijo haber ordenado a la fuerza pública "atacar al ELN".
El siniestro ocurrió en la vía Caucasia–Medellín cuando estudiantes del Liceo Antioqueño de Bello regresaban de un viaje de graduación desde Tolú.