Conozca los Colombianos nominados para los Premios Juventud 2022

17 Junio 2022, 04:58 PM
Share
Estos son algunos de los colombianos nominados más sonados de los Premios Juventud 2022.

Karol G

La ‘Bichota’ se ha convertido en la voz femenina más importante y mejor posicionada del género urbano en Colombia.  La antioqueña está nominada en las categorías de Artista Favorito de ‘Streaming’, Mejor Colaboración con un artista anglo con ‘Don´t Be Shy’, Track Viral Del Año y Artista de la Juventud Femenino.

@karolg
Créditos:
@karolg

Goyo

La artista chocoana, es otra de las figuras femeninas nominada en esta edición de los premios en 2022.

@goyo
Créditos:
@goyo

J Balvin

El ‘Niño de Medellín’, es otro de los artistas colombianos en hacer parte del listado de los Premios Juventud 2022. Algunas de las nominaciones que tiene en esta oportunidad son a Mi Artista Favorito de ‘Streaming’, La Mezcla Perfecta y Track Viral Del Año.

@jbalvin
Créditos:
@jbalvin

Sebastián Yatra

El antioqueño de ‘Dos Orugitas’ también esta nominado en varias categorías por su canción de ‘Tacones Rojos’ o la ‘Pareja del año en Mejor Colaboración con un artista anglo y Mezcla Perfecta.

@sebastianyatra
Créditos:
@sebastianyatra

Ryan Castro

Otro artista del genero urbano suena dentro de los nominados en la categoría de La Nueva Generación (Nuevo artista masculino).

@ryancastrro
Créditos:
@ryancastrro

Blessd

El artista antioqueño que ha logrado posicionarse muy bien en el mundo del género urbano está nominado en varias categorías: La Nueva Generación (Nuevo artista masculino), Mezcla Perfecta o Track Viral Del Año.

@blessd
Créditos:
@blessd

Maluma

El artista antioqueño es quizás, uno de los referentes del género urbano que mejor se han posicionado internacionalmente como ha quedado en evidencia en sus giras a nivel mundial. El paisa está nominado con su gran éxito ‘El Poblado’ a Mejor Track, así como a Artista de la Juventud Masculino.

@maluma
Créditos:
@maluma

Camilo

El artista colombiano que recientemente se convirtió en Padre también logró ser nominado a Mi Artista Favorito de ‘Streaming’ y a Mejor Canción en Pareja con ‘Índigo’.

@camilo
Créditos:
@camilo

Farina

La exconcursante de Factor X, es otra de las mujeres que ha logrado hacerse un lugar en en el género urbano y entrar en esta lista de nominados.

@farinamusic
Créditos:
@farinamusic

Feid

El artista de reggaetón es otro de los cantantes que la está rompiendo internacionalmente con ‘Mojando Asientos’ – Maluma Feat. Feid, en Mezcla Perfecta.

@feid
Créditos:
@feid

KienyKe Stories