La pareja sensación de la farándula nacional serán padres por primera vez.
Después de varios meses de expectativa, Luisa Fernanda W confirmó que está embarazada.
Los rumores de una posible relación entre Luisa Fernanda y Pipe Bueno iniciaron en abril de 2019, dos meses después de la muerte de su excompañero sentimental Fabio Legarda.
La pareja se encontraba en Valledupar en un Festival de la Leyenda Vallenata, cuando de repente comenzaron a surgir especulaciones sobre un posible beso en público, hecho que fue desmentido por la influenciadora.
Noviembre fue el mes clave para Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Cansados de las especulaciones, decidieron poner fin a los rumores y confirmar su relación.
Una vez reconocieron su relación, aumentaron las apariciones en público. Asistían a conciertos, aparecían en videos, e incluso pasaron juntos fechas especiales como navidad y año nuevo.
Pero el 2020 los recibió con un rumor que comenzó a crecer como espuma: un supuesto embarazo.
Muchos afirmaron que se trató de una campaña de desprestigio.
Después de muchos ires y venires, en la noche del 13 de abril, Luisa Fernanda compartió un video junto a Pipe Bueno el cual calificó como el más importante de su vida.
En este video confirmó que estaba embarazada, además explicó su decisión de tener oculta la noticia durante un tiempo prudente.
"Este es el video hasta ahora más importante de mi carrera. El amor y la felicidad que tengo hoy día no se compara con nada". comento Luisa W en sus redes sociales.