Desmovilizados de las FARC se dirigen desde Medellín hacia Bogotá en rechazo a la violencia

Jue, 29/10/2020 - 18:59
Desmovilizados de las FARC transitan por las calles de Medellín este jueves, en la llamada "Marcha de peregrinación por la vida y la paz", que irá desde Medellín hasta Bogotá en rechazo a la violencia que le ha costado la vida a más de 230 de ellos.
Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
En una reciente emisión de La casa de los famosos se vio una fuerte discusión entre Eidevin López y Alejandro Estrada.
Balance parcial de Semana Santa deja 411 capturados y miles de especies incautadas por tráfico ilegal.
La OTAN nació en 1949 cuando EE. UU. rompió con su vieja distancia frente a Europa. Hoy, Trump amenaza con reabrir ese giro.
Margarita Rosa de Francisco se refirió en redes sociales a su exesposo, Carlos Vives, hablando de lo mucho que disfruta de su música.