La talentosa niña del equipo de Andrés Cepeda superó las expectativas de su entrenador con su potente voz, mostrando cada vez más mayor confianza en el escenario y una gran evolución a lo largo del programa.
“Poco a poco, Diana ha venido saliendo de su caparazón y viene y nos muestra esta gran interpretación, esta confianza, este sabor, este swin y todo el orgullo que siente por su raza y por su tierra”, dijo su entrenador Andrés Cepeda tras su interpretación del Joe.
Con tan solo doce años, Diana Estupiñán es ejemplo de disciplina y con su talento se ha ganado el cariño de los televidentes.
Conocida como ‘la niña de los zapatos rotos’, nació en Buenaventura. Sorprendió porque llegó a la primera audición con sus zapatos en mal estado, pues no tenía nada más para ponerse y además eran sus zapatos favoritos.
Antes de la presentación, la menor fue invitada por Andrés Cepeda a montar a caballo para que Diana pudiera trabajar en sus nervios.
Diana logró dejar en el camino a José Alejandro y Jean Simón, dos dignos rivales que, pese a sus buenas presentaciones de bolero y vallenato, se vieron superados al son salsero de Estupiñán.
En sus canciones, Diana siempre menciona a su tierra Buenaventura en sus canciones y defiende el honor de su raza afrodescendiente.
“Diana es una niña muy especial porque, aunque se ve tímida o insegura, nos damos cuenta que no es así y que lleva por dentro la fuerza de su gente, de su tierra, de su raza y está muy orgullosa de ser quien es. La voy a denominar mi estrellita de Buenaventura”, dijo Andrés Cepeda.
Vale la pena contar que antes de llegar a La Voz Kids, Diana Estupiñan ya había tenido una entrevista en televisión para el magazín ‘Despierta Buenventura’ de Telemar, canal local de ese municipio del Valle del Cauca. Allí, aparte de hablar de su vida, expuso su talento en el canto.
Diana Camila Estupiñán es una de las favoritas a imponerse en la sexta temporada del famoso concurso de canto infantil del Canal Caracol, La Voz Kids 2022.