Las esposas de los jugadores de la Selección Colombia

Publicado por: paula.aguilar el Mar, 08/06/2021 - 11:31
Share
Conozca quiénes son las mujeres que acompañan a las estrellas de la Selección Colombia en los momentos difíciles y felices.
IG @matheus_uribe
Créditos:
IG @matheus_uribe

Matheus Uribe y Cindy Álvarez 

El jugador de la Selección Colombia, Metheus Uribe, ha estado con su pareja, la modelo Cindy Álvarez, al rededor de siete años. 

Su amor dio fruto a tres pequeños: Antonia y Esteban; en marzo de este año, nació su tercer hijo Ángel.

IG @_stefanmedina
Créditos:
IG @_stefanmedina

Stefan Medina y Liliana Ortiz Calle

Stefan Medina y Liliana Ortiz han estado juntos en las buenas y en las malas. Por más de diez años, la pareja ha enfrentado varios obstáculos.

Entre ellos el bullying que le hicieron al futbolista después de su participación en el Mundial de Brasil en 2014. Stefan Medina y Liliana Ortiz, son padres de dos niñas: Avril y Belen, con quienes viven actualmente en México.

IG @yerrymina
Créditos:
IG @yerrymina

Yerry Mina y Yera Molina

El futbolista Yerry Mina ha compartido por medio de sus redes sociales el gran amor que tiene hacia su compañera de vida, Yera Molina.

La feliz pareja se conoció cuando Mina aún era un adolescente en Guachené, Cauca.  Desde ese momento, han estado juntos compartiendo momentos de la carrera del jugador. Actualmente, viven en Liverpool, Inglaterra. 

IG @daosanchez13
Créditos:
IG @daosanchez13

Davinson Sánchez y Daniela Reina

El defensor de la Selección Colombia, Dávinson Sánchez contrajo nupcias con la administradora Daniela Reina en 2018.

Daniela Reina con sus ojos vendados fue llevada a un restaurante en Cali. En el lugar, se encontraba el jugador del Tottenham con un anillo con el que hizo la propuesta. Actualmente viven en Inglaterra junto a su pequeño hijo, Salvador, quien nació en diciembre de 2020.

IG @duvanzapata91
Créditos:
IG @duvanzapata91

Duván Zapata y Nana Montaño

El delantero de la Selección Colombia, Duván Esteban Zapata y la mujer de su vida, Diana Montaño se celebraron su matrimonio en 2018 en Cali. 

Su amor dio fruto a dos hermosas criaturas: una niña llamada Danzel y el varón, Dayton, quien nació en Nápoles, Italia. 

IG @cuadrado
Créditos:
IG @cuadrado

Cuadrado y Melissa Botero

La pareja se conoció en la tienda de la marca Adidas, cuando el jugador de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, ingresó a lugar donde trabajaba Melissa Botero, para recoger una prendas.

Para el jugador de la Juventus no fue fácil lograr conquistar el corazón de Botero. No obstante, gracias a la intervención de una amiga de la mujer, Melissa Botero decidió llamar a Cuadrado para salir. Desde esa salida, el amor entre ambos nació rápidamente. Con los años formalizaron su relación y dieron vida a sus dos hijos: Lucas y Lucía.

IG @fansdemariapaula
Créditos:
IG @fansdemariapaula

Luis muriel y Paula Rentería

El futbolista de la Selección Colombia, Luis Fernando Muriel y Paula Rentería durante su relación tuvieron a sus tres hijas: Maria Paula, Maria Camila y Maria Celeste.Sin embargo, el amor acabó tras varios años de relación.

Actualmente, el delantero de Atalanta contrajo matrimonio con su reciente novia, la abogada, Tasharem Villegas en una ceremonia discreta y reservada. 

IG @rafaelsantosborre
Créditos:
IG @rafaelsantosborre

Rafael Borré y Ana Caicedo

El jugador colombiano Rafael Borré y su esposa, la periodista Ana Caicedo se conocieron hace más de siete años, cuando aún Borré jugaba en Deportivo Cali,

El 23 de octubre de 2020, la pareja dio a luz a Guadalupe en Argentina, Buenos Aires, donde actualmente residen.

 

IG @d_ospina1
Créditos:
IG @d_ospina1

David Ospina y Jesica Sterling

El arquero de la Selección Colombia, David Ospina conoció a su compañera de vida años atrás cuando Ospina era arquero de Atlético Nacional. 

La pareja se conoció por medio de Messenger, por lo que durante alrededor seis meses, mantuvieron una relación por chat y teléfono. David Ospina y Jessica Sterling juntaron sus vidas para siempre a mediados de 2012, y ahora tienen dos hermosos hijos: Dulce María y Max. 

IG @luisdiaz19_
Créditos:
IG @luisdiaz19_

Luis Díaz y Gera Ponce

El jugador de la Selección Colombia, Luis Díaz, conoció a su novia en 2016 cuando aún era un adolescente. La pareja lleva una relación de cinco años, la cual conmemoran cada 26 de abril.

Siga a KIENYKE en Google News