Famosos Colombianos que han sufrido de depresión

16 Agosto 2022, 12:19 PM
Share
Varias personalidades colombianas han confesado que padecen de depresión y su proceso para tratar la enfermedad.

J Balvin

Uno de los cantantes más reconocidos de música urbana ha contado en diversas ocasiones su tratamiento con la depresión, lo cual, lo ha llevado incluso a alejarse de los escenarios.

@jbalvin
Créditos:
@jbalvin

El paisa ha contado a sus fanáticos a través de redes sociales, sus complicaciones con cuadros de depresión apuntando que ha tratado de sobrellevar la enfermedad con tratamientos.

@jbalvin
Créditos:
@jbalvin

Diego Cadavid

El actor habló por primera vez de su padecimiento en un programa de televisión colombiano, allí apuntó detalles de su infancia que, según contó el artista, serían factores que sumaron a tener la enfermedad.

@cadaviddiego
Créditos:
@cadaviddiego

En una reciente ocasión el también músico contó a la opinión pública que sufrió un cuadro de depresión, lo que llegó a ser conocido por sus fanáticos que se preocuparon por el estado de salud del artista.

@cadaviddiego
Créditos:
@cadaviddiego

Andy Rivera

Recientemente el cantante Andy Rivera informó a sus seguidores que padece de depresión, por lo que se ha mantenido alejado de las interacciones en redes sociales. lo que preocupó a sus seguidores.

@andyrivera
Créditos:
@andyrivera

Rivera se pronunció agregando que el dinero ni los bienes materiales “lo son todo en la vida”, y que hay que estar en búsqueda de la paz y la felicidad sanando las heridas que se mantienen.

@andyrivera
Créditos:
@andyrivera

Nicky Jam

Nicky Jam ha hablado en repetidas ocasiones a la opinión  pública sobre su vida pasada y los duros momento que pasó como consecuencia de su adicción a las drogas justo cuando iniciaba su carrera musical.

@nickyjam
Créditos:
@nickyjam

Tras su tratamiento para recuperarse, el cantante destacó que sufrió un fuerte cuadro de depresión justo cuando estaba en su proceso de continuar en búsqueda de impulsar su carrera.

@nickyjam
Créditos:
@nickyjam

Tuti Vargas

La influenciadora Daniela Vargas, más conocida como Tuti Vargas, ha contado en su cuenta de Instagram sobre su proceso con la depresión y el tratamiento al que se ha sometido para manejarla.

@tutivargasm
Créditos:
@tutivargasm

Además, Tuti apuntó que se encuentra en un constante proceso para manejar la depresión y que se ha sometido a terapias para tratarla.

@tutivargasm
Créditos:
@tutivargasm

KienyKe Stories