Famosos colombianos que han muerto en 2022

28 Julio 2022, 02:48 PM
Share
Entérese cuales han sido los famosos colombianos que nos han fallecido en este 2022.

Darío Gómez

Darío Gómez murió el pasado 26 de julio de 2022 en la Clínica Las Américas de Medellín, luego que que fuera ingresado a la sala de reanimación. El deceso se produjo a las 7:31 p.m. El paciente llegó al centro médico sin signos vitales.

@elreydeldespecho
Créditos:
@elreydeldespecho

Freddy Rincón

El exfutbolista colombiano recordado por el Mundial del 90 y sus brillantes actuaciones con la Selección Colombia, murió el pasado 13 de abril en un grave accidente vial en la ciudad de Cali. El Coloso de Buenaventura falleció a sus 55 años tras dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Imbanaco en Cali.

@freddyrinconoficial
Créditos:
@freddyrinconoficial

Jaime Barbini

Jaime Barbini Chaparro Mesa falleció este sábado 26 de marzo en un hospital de Bogotá, donde llevaba varios días internado con un diagnóstico reservado.

Jaime Barbini
Créditos:
Twitter

De acuerdo a la información preliminar el actor y director de cine, teatro y televisión murió por un derrame cerebral y por Covid-19, sin embargo desde hace algún tiempo padecía una infección pulmonar que impactaron y debilitaron su estado de salud.

Jaime Barbini
Créditos:
Twitter

Fabio Restrepo

El actor Fabio Restrepo falleció este domingo 13 de febrero tras permanecer varias semanas en la Unidad de Cuidado Intensivo en Medellín. El actor que le dio vida a varios personajes en producciones y series como 'Escobar, el patrón del mal', murió a causa de la Covid-19 en el hospital San Vicente en la capital antioqueña.

Fabio Restrepo
Créditos:
Twitter

Dora Cadavid

la actriz Dora Cadavid falleció el lunes 31 de enero en Bogotá. Según informó su familia, la actriz falleció debido a complicaciones pulmonares que la aquejaron en los últimos días de su vida, los cuales vivió en el Hogar Santa María por decisión propia.

Dora Cadavid
Créditos:
Twitter

Edgardo Román

El actor Edgardo Román murió el 7 de junio de 2022. El reconocido actor padecía un cáncer que lo aquejó completamente en los últimos años de vida donde se había dedicado a formar nuevos artistas en su escuela de actuación Actuemos.

Edgardo Román
Créditos:
Caracol Televisión

Topolino Zuluaga

El 1 de junio en la Clínica Cardioinfantil de Bogotá, se confirmó la muerte de Jorge Alfonso ‘Topolino’ Zuluaga, recordado humorista de la vieja guardia de Sábados Felices. Topolino estaba enfermo de neumonía y se encontraba hospitalizado desde el pasado 24 de mayo.

Topolino Zuluaga
Créditos:
Caracol Televisión

Mandíbula

En la madrugada del 27 de mayo se confirmó la muerte del humorista Marcelino Rodríguez a causa de afecciones respiratorias generadas por el covid-19.

Marcelino Rodríguez
Créditos:
Caracol_Televisión

Hace diez años el humorista se había retirado de las pantallas del Canal Caracol y de su carrera como humorista debido a que le diagnosticaron Alzheimer, enfermedad que le generó una pérdida de la memoria progresiva. Desde entonces, Caracol Televisión no abandonó al humorista siguió pagando su salario hasta el día de su muerte.

Marcelino Rodríguez
Créditos:
Caracol Televisión

KienyKe Stories