Famosos colombianos que han sido víctimas de discriminación

23 Septiembre 2022, 04:55 PM
Share
Aunque son todas unas celebridades, estos personajes también han sufrido de discriminación.
Créditos:
redes sociales
Sofía Vergara
Créditos:
twitter

Sofía Vergara

No la tuvo fácil, cuando se convirtió en actriz de Hollywood, tuvo que aguantar las críticas de los medios estadounidenses por su acento y además por ser latina.

Shakira
Créditos:
Twitter

Shakira

En sus inicios no lucía como cuando estuvo en su punto más alto de fama, la cantante tuvo que enfrentarse a las críticas de la prensa por su apariencia,también fue denigrada por ser colombiana.  

Maluma
Créditos:
Twitter

Maluma

Confesó que una vez se encontraba en Estados Unidos con un amigo, y ambos estaban hablando en español y una persona se les acercó para dar una opinión despectiva sobre la forma de hablar del paisa.

Lina Tejeiro
Créditos:
twitter

Lina Tejeiro

Aseguró que muchos productores la rechazaron por su apariencia física, pues afirmaban que estaba muy pasada de kilos para interpretar ciertos personajes. 
 

Ana María Orozco
Créditos:
Twitter

Ana María Orozco

Aseguró que se sintió discriminada después de su participación en la recordada telenovela ‘Betty, La Fea’, los productores no la aceptaban en ningún proyecto televisivo porque sentían que la actriz estaba muy enganchada con su papel de fea. 
 

Epa Colombia
Créditos:
Twitter

Epa Colombia

Ha dicho que en ocasiones se ha sentido discriminada por otras famosas. 
 

Aura Cristina Geithner
Créditos:
Twitter

La actriz Aura Cristina Geithner fue víctima de discriminación en un hotel en la ciudad de Medellín, que le negó el ingreso por su vestimenta. 
 

Choquibtown
Créditos:
Twitter

El grupo musical Choquibtown ha dicho en algunas oportunidades que Colombia es un país racista, y que en algún momento fueron victimas de discriminación por su color de piel.

KienyKe Stories