Famosos colombianos que son hinchas de Deportes Tolima

26 Junio 2022, 05:35 PM
Share
Desde estrellas de la televisión colombiana, la música e incluso algunos futbolistas, hacen parte del grupo de fieles seguidores del ‘Vinotinto y Oro’.

James Rodríguez

La estrella colombiana del fútbol mundial, ha mencionado reiterativamente que su corazón de hincha le pertenece al Deportes Tolima. El ‘10’ de la Selección vivió de niño en la ciudad de Ibagué.

@jamesrodriguez10
Créditos:
@jamesrodriguez10

Juan Diego Alvira

El reconocido presentador de televisión, ha dejado ver en varias ocasiones de sus redes sociales, el amor que le tiene al ‘Pijao’. Pues el periodista es oriundo de la ciudad de Ibagué.

@juandiego.alvira
Créditos:
@juandiego.alvira

Juana Valentina Restrepo

Esta ibaguereña de 24 años de edad, es conocida por ser la hermana menor del futbolista James Rodríguez. Así como su hermano, es una ferviente hincha del Deportes Tolima.

@juanavalentina
Créditos:
@juanavalentina

Santiago Cruz

El cantante de música balada - pop, nació en la ciudad de Ibagué, por lo que desde pequeño se crió viendo jugar al ‘Vinotinto y Oro’.

@santicruz
Créditos:
@santicruz

Paulo Laserna

El empresario y periodista recordado por su programa ‘Quién quiere ser millonario’, nunca ha ocultado su amor por el equipo ibaguereño.

Paulo Laserna
Créditos:
Twitter

Jorge Barón

La estrella de la televisión y la radio colombiana, nació en la ‘Ciudad  musical de Colombia’, de ahí que es un seguidor constante del Deportes Tolima.

@jorgebarontv
Créditos:
@jorgebarontv

Renata González

La ex conejita PlayBoy nació en el municipio de Chaparral, Tolima. Es amante del fútbol y fiel hincha del conjunto ‘Pijao’.

@renatagonzalezoficial
Créditos:
@renatagonzalezoficial

KienyKe Stories