Famosos Latinos a los que le han aparecido hijos falsos

20 Septiembre 2022, 04:41 PM
Share
Las celebridades tanto nacionales como internacionales, están expuestas a individuos que aseguran tener algún parentesco con ellos, con el fin de llamar la atención de los medios de comunicación. Estos son algunos famosos que han estado involucrados:
Créditos:
Redes Sociales
Shakira
Créditos:
Twitter

El actor Santiago Alarcón denunció a través de las redes sociales, el acoso de un hombre que aseguraba ser su hijo. Este caso apareció en todos los medios de comunicación y causó polémica.

Santiago Alarcón
Créditos:
Twitter

Shakira también participó en el escándalo que envolvió a Santiago Alarcón, pues este mismo hombre aseguró que la intérprete de ‘Pies descalzos’ sería su madre.

Francia Marquez
Créditos:
Twitter

Francia Márquez tuvo que desmentir a través de sus redes sociales a una mujer que afirmaba ser su hija. La vicepresidenta aseguró que solo tiene dos hijos y que no tiene hijas.

Joe
Créditos:
Twitter

Un año después de que el Joe Arroyo se despidiera de este mundo, en Ciudad de México, un hombre se hacía llamar Joe Arroyo Junior y llamó la atención de la familia del cantante.

Jose jose
Créditos:
Twitter

En el programa ‘Yo Me Llamo’, apareció un artista imitando a José José, y aseguró que él era su verdadero padre. La historia tomó más fuerza por el increíble parecido físico, así como también por el tono vocal del imitador y el verdadero cantante.

Diomedes
Créditos:
Twitter

Anuel AA ha estado envuelto en diferentes escándalos, uno de estos ocurrió antes de su matrimonio con Yailin La Más Viral, cuando una mujer llamada Melissa Vallecilla, aseguró que estaría esperando una hija del puertorriqueño.

Anuel AA
Créditos:
Twitter

Vicente Fernández tuvo una relación extramatrimonial con la actriz Patricia Rivera, y aunque siempre se dijo que el hijo de esta bella mujer era del cantante, una prueba de ADN demostró que el joven no era hijo del artista mexicano.

Vicente
Créditos:
Twitter

Hace un tiempo un joven llamado Ronald Patiño, aseguró que su padre sería Diomedes Díaz. El hombre habría ocultado esta información por diferencias entre su familia, y la familia del intérprete de ‘La ventana marroncita’.

Luis Miguel
Créditos:
Twitter

KienyKe Stories