Famosos que han sido víctimas de los biopolímeros

27 Julio 2022, 05:37 PM
Share
Conozca cuales son los famosos a quienes los biopolímeros les jugaron una mala pasada

Yina Calderón

Yina Calderón es quizás uno de los casos más sonados de biopolímeros gracias a la deformación que sufrió. se tuvo que someter a intervenciones de emergencia para retirar los pedazos de plástico que le quedaron en la cola e incluso tuvo que someterse a una reconstrucción completa de glúteos.

@yinacalderonoficialdj
Créditos:
@yinacalderonoficialdj

Lina Tejeiro

La actriz y modelo colombiana fue otra víctima de los biopolímeros en sus glúteos tratando de fortalecer y eliminar la flacidez. Esto la llevó a vivir años de dolor y depresión, pero casi ocho años después de que esto ocurriera, logró recuperarse.

@linatejeiro
Créditos:
@linatejeiro

Jessica Cediel:

La modelo y presentadora colombiana fue inyectada por Martín Carrillo para mejorar la apariencia de su cola. Luego de esto tuvo que someterse al menos a tres cirugías para poder remover la mayor cantidad posible de residuos de biopolímeros que quedaron en su cuerpo.

@jessicacedielnet
Créditos:
@jessicacedielnet

Natalia París:

La empresaria y modelo quería operarse la cara, ya que después de su último embarazo sufrió de acné severo en su cara y le quedaron varias cicatrices. En la intervención le habrían dicho que era ácido hialurónico, pero en realidad le inyectaron biopolímeros que con el tiempo le generaron un abultamiento en su rostro que tuvo que ser intervenido con cirugía láser.

@nataliaparisartist
Créditos:
@nataliaparisartist

Lady Noriega

La reconocida cantante de Pasión de Gavilanes quiso modificar su mentón y acudió a una institución quirúrgica. Sin embargo, esta no salió del todo bien y con el tiempo el mentón se le endureció, se inflamó y desfiguró su apariencia. Noriega duró tres años tratando de reparar su rostro nuevamente.

@ladynoriega7
Créditos:
@ladynoriega7

María Mónica Urbina

Mónica Urbina fue otra víctima de un centro estético que, en vez de ácido hialurónico, le inyectó biopolímeros. Esto le provocó una infección severa en la cadera para reparar su cuerpo y eliminar los residuos de los biopolímeros.    

María Mónica Urbina
Créditos:
Twiter

Sandra Guzmán

En una cirugía con la intención de aumentar el tamaño de sus glúteos, Sandra Guzmán recibió una mezcla de biopolímeros con ácido y gel que resultó fatal para su salud y estética. Guzmán se ha tenido que someter a 22 cirugías en sus glúteos.

@sandraguzmantv
Créditos:
@sandraguzmantv

Lyn May

La vedette más famosa de México fue víctima de terribles cirugías en su rostro. Cuando una esteticista le dijo que le aplicaría el botox para mejorar el aspecto de su cara, pero con biopolímeros le dejó terribles secuelas en su cara que hasta el día de hoy no han podido ser reparadas.

@lyn_may
Créditos:
@lyn_may

Rajee Narinesigh

Tras hacerse una cirugía en su rostro para tener rasgos más femeninos, terminó sufriendo tremendas deformaciones en su rostro.

@rajee_botchedtv
Créditos:
@rajee_botchedtv

Solange Magnano

La exmodelo y reina de belleza argentina en 1994, se sometió a un tratamiento para aumentar el tamaño de sus glúteos. Esto le causó una embolia pulmonar y la muerta a los 38 años de edad en el 2009.

Solange Magnano
Créditos:
Twitter

KienyKe Stories