Famosos que terminaron en el 2022

Sáb, 31/12/2022 - 08:00
Estas parejas de famosos colombianos decidieron poner punto final a sus relaciones sentimentales durante este año.
Créditos:
Redes sociales

Shakira y Pique 

Luego de 12 años de matrimonio, la pareja se separó por una infidelidad por parte del futbolista del FC Barcelona, esta situación generó diferentes controversias y estuvo muy expuesta ante los medios de comunicación internacionales.

 

Famosos que terminaron en el 2022
Créditos:
Instagram - @3gerardpique

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque 

Uno de los temas más sonados en la prensa del entretenimiento nacional, fue la separación de la pareja conformada por Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, quienes llevaban más de 12 años de relación. Fruto de esta unión quedaron sus dos hijos Matías y Salvador.

 

Famosos que terminaron en el 2022
Créditos:
Facebook - Ágora Web Estratégica

Alejandro Riaño y Maria Alejandra Manotas 

Para el 2018 Alejandro Riaño y su esposa estaban planeando ser padres, hasta que finalmente lo consiguieron tras varios intentos. Durante la pandemia, las celebridades tuvieron diferentes problemas en su relación y hasta pensaron divorciarse, sin embargo la caleña resultó embarazada y se dieron una nueva oportunidad. El nacimiento de los bebés afianzó la relación durante una época, hasta que prefirieron seguir por caminos separados.

 

Famosos que terminaron en el 2022
Créditos:
Instagram - @marimanotas

Daneidy Rojas y Diana Celis  

La empresaria de keratinas y Diana Celis decidieron terminar su relación por supuestas infidelidades de parte y parte. Alrededor de esa separación, se vieron diferentes problemas legales en el que la ex jugadora del Santa Fe quería obtener una remuneración por los años en los que estuvo con la bogotana.

 

Famosos que terminaron en el 2022
Créditos:
Facebook - Info Radio

Hassam y Tatiana Orozco 

Fue una de las separaciones que sorprendió en este año 2022, ya que el comediante y su esposa, llevaban más de 15 años de relación y además dos hijas de por medio. Las razones del divorcio habrían sido aparentemente por maltrato físico de Hassam hacia Tatiana. A pesar de que en diferentes ocasiones intentaron arreglar sus problemas, fue imposible y este vínculo terminó.

 

Famosos que terminaron en el 2022
Créditos:
Facebook - Hassam

Kimberly Reyes y Federico Severini

Su separación se llevó en secreto hasta que tiempo después la actriz lo hizo público.  Muchos de sus fans querían saber la razón de su ruptura, así que la barranquillera por medio de historias de Instagram  dejó claro que no había sido por alguna infidelidad sino por otros motivos.

 

Famosos que terminaron en el 2022
Créditos:
Facebook - El Cartel De Las Baby's

Diego Camargo y Martha Beltrán

El comediante hizo parte del programa de televisión ‘MasterChef Celebrity’ y fue él mismo quien confirmó su divorcio con una reconocida periodista como consecuencia de constantes discusiones.

 

Famosos que terminaron en el 2022
Créditos:
Facebook - Diego Camargo

Como todas las relaciones matrimoniales tenían diferentes problemas y decidieron acabar con su matrimonio que duró casi dos décadas. Actualmente, están en caminos diferentes pero se consideran grandes amigos.

Famosos que terminaron en el 2022
Créditos:
Facebook - Diego Camargo

Lina Tejeiro y Juan Duque 

Es una de las rupturas más sonadas en los últimos meses, ya que a sus inicios se vio un derroche de amor y finalmente la relación terminó de forma repentina.

 

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La separación de la pareja de actores impactó a los colombianos, ya que era una de las parejas más sólidas de la farándula nacional. Ambos revelaron los motivos de su divorcio a través de sus redes sociales y se desearon lo mejor.

 

Famosos que terminaron en el 2022
Créditos:
Facebook - Listín Diario
Más KienyKe
Le contamos cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en el grupo Éxito.
Aprovechando que Ornella salió de La Casa de los Famosos, Miguel Bueno tuvo una romántica atención con ella.
Durante cuatro días, en Tumaco se podrán disfrutar de los mejores platos del Pacífico gracias al Festival Gastronómico Saboreando el Pacífico.
Parece que la situación de James Rodríguez en Brasil es tan complicada que incluso ha llegado a afectar su salud mental.
Kien Opina