Feminicidios: El luto que ya no callan las mujeres

Lun, 08/03/2021 - 16:30
En este cómic sabrán el origen del concepto "Feminicidio", el panorama general en Colombia y por último quisimos hacer un homenaje por las que ya no están.
Créditos:
Carolina Báez
Más KienyKe
El CNE avaló que Progresistas, partido de María José Pizarro, se fusione con el Pacto Histórico y fortalece sus listas al Congreso de 2026.
El músico colombiano Duplat lanza ‘Dulce y Amarga’, disco que narra las luces y sombras de un año determinante en su carrera.
Satena congela su ruta a Valencia por interferencias satelitales y se suma a la ola de aerolíneas que dejan casi incomunicado el cielo venezolano.
El lujoso vehículo, avaluado en más de $1.000 millones, pertenece a una reconocida empresa funeraria y está ligado a un empresario aficionado a los autos de alta gama.