Los asistentes a esta edición del Estéreo Picnic estaban expectantes por la presentación de los grandes artistas nacionales e internacionales tras dos años de aplazamiento del festival.
Los estragos de la pandemia por covid-19 pausaron los conciertos y las conglomeraciones con lo que los asistentes del Festival tenian ansias de volver a los conciertos a ver en vivo a los artistas del momento.
La edición del Estéreo Picnic realizada los días 25, 26 y 27 de marzo trajo un cartel sin igual con representantes como A$AP Rocky, The Strokes, Foo Fighters, J Balvin, Doja Cat, Fatboy Slim, Pabllo Vittar, Jungle, entre otros.
El primer día del Festival, el viernes 25 la tristeza conmovió a los asistentes que estaban expectantes a la presentación de una de las bandas principales. Esto, tras la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters.
Tras la confirmación de la noticia, el festival continuó con su programación donde los artistas rindieron un homenaje al baterista como Black Pumas, Claptone, The Drums, entre otros.
El sábado contó con repertorio de artistas alternativos y variados, en las listas aparecían como principal género el reggaeton y la electrónica. Las pintas icónicas de los seguidores para la ocasión no faltaron.
Los colores estaban presentes en la presentación de J Balvin, además los dj Martin Garrix y Fatboy Slim brillaron en su presentación donde animaron el ambiente del festival.
El último día del festival en el que The Strokes fue uno de los artistas principales se destacó en la tarima principal del campo de Golf de Briceño.
Por otra parte, varios artistas internacionales y nacionales realizaron sus presentaciones con un clima que favoreció a los asistentes que disfrutaron de los artistas.
Esta edición tuvo varios momentos que quedarán en la memoria de los asistentes. El disfrute en uno de los festivales más importantes se realizó a pesar de los momentos de tristeza que se presentaron por el infortunado hecho en el marco del Estéreo Picnic.