Luis Mario Torres fue uno de los niños colombianos que logró conquistar a los televidentes y jurados de La Voz Kids en la edición del 2015 cuando logró quedarse con el gran premio.
El Guajiro que fue conocido como ‘Luisma’ y estaba en el equipo del cantautor colombiano, Andrés Cépeda logró con su voz y talento ser el segundo ganador de esta edición del programa.
Este niño que ahora es todo un joven a punto de cumplir 19 años descrestó a los jurados Fanny Lu, Andrés Cepeda y Maluma con su audición a ciegas cantando ‘Obsesión’, la misma canción que interpretó al final del programa.
Desde su paso por el programa ya han pasado siete años, y muchos se preguntan qué ha pasado con este talentoso joven.
Lo cierto es que ‘Luisma’ nunca ha dejado la música, por el contrario, durante estos años se ha dedicado a seguir trabajando en su proyecto como artista.
A través de redes sociales como Instagram, el Guajiro aparece charlando con sus más de 80 mil seguidores con quienes comparte versiones inéditas y covers de diferentes canciones.
Luis Mario también cuenta con un canal oficial de YouTube en donde aparece cantando con artistas del vallenato como Peter Manjarres.
Sin embargo, esto no es todo pues en Tik Tok también ha construido una gran comunidad que supera los 54 mil seguidores.
El cambio físico también es evidente, pues cuando estuvo en La Voz Kids era un pequeño niño que hoy ha evolucionado como artista y músico.
El Guajiro sigue tocando en diferentes escenarios a nivel nacional e internacional y participando en diferentes festivales de música vallenata, el género con el que se le ve más cómodo.